¿Compraríais un armarito climatizado?

46 respuestas
    #41
    jose
    en respuesta a aprendiz

    Para muestra un botón...

    Ver mensaje de aprendiz

    Me compré un Liebherr de los pequeños en enero de este año. Muy contento. Me gusta poder ir a escoger el vino que le va a lo que haya cocinado y si cambio el menú, poder seguir cogiendo un vino que está dormidito ahí tranquilo sin dar guerra y bien cuidado (temperatura y humedad). Peeeero hete aquí que hoy me han dado la cesta de Navidad en el trabajo. 2 tintos, 2 blancos y el cava... gasp... 3 botellas se han quedado fuera de la nevera porque no me cabe dentro ni el bigote de una gamba y yo no colecciono, ni atesoro; yo bebo como un condenado a muerte al día siguiente!
    Como ves, quieras o no, la nevera la llenas sin enterarte.

    Saludos.

    Jose

    P.S. Me recuerdo a mi mismo que tengo que llamar al proveedor para ver de dónde saco los filtros...

    P.S. Poquísimos tintos, el 90 % son blancos ;)

    #42
    doctortjk
    en respuesta a jsotresr

    Re: Sí, pero con varias cosas a tener en cuenta...

    Ver mensaje de jsotresr

    Es que en Manzanillo no creo que puedas tener las botellas ni enterradas, con tanto calor que hace en algunas estaciones.

    Yo aqui en San Diego he visto varios depositos. Tijuana tiene un clima un poco mas benigno que la ciudad de Mexico, y es un poco seco. He visto buenas cavas climatizadas por USD 200.00, pero claro que se antoja esas que son muy elegantes y que puedes poner en la sala de tu casa (Como Eurocave, por ejemplo)

    Lo que nunca he entendido es porque las cavas americanas tienen vidrio transparente. Yo creo que es maravilloso que puedas ver tus ";trofeos"; sin abrir la puerta, pero, Y las condiciones de luz?

    Saludos amigo...

    #43
    Víctor Bcn
    en respuesta a jose

    Re: Para muestra un botón...

    Ver mensaje de jose

    Hola, además de lo que comenta Jose, ahora que estoy abriendo botellas guardadas en óptimas condiciones hay un aspecto que me alegra el haber comprado una bodega, es una cosa muy simple, es observar el corcho de botellas que llevas varios años guardadas como mantiene un nivel de mancha de vino sólo en la parte de contacto con el vino, un hecho que me parece muy significativo, síntoma de una óptima guarda.

    Saludos.

    #44
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

    Re: "molto" o mas bien "a lot"??

    Ver mensaje de MaJesus

    El problema es que cuando voy por ahí no me da tiempo a nada. Estuve en DC en Junio y me gustó mucho. ¡¡Qué pequeña es la Casa Blanca cuando la ves en vivo y en directo!!

    Si voy el próxinmo año te aviso

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao - Bodegas Roda)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #47
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Gonzalo alegria de leerte..........

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Nunca digas eso, veterano no es sinónimo de viejo, sino de hombre con experiencia.

    Hemos vivido y disfrutado y encima tu eres joven y con experiencia, como se decia antiguamente ";que más quieres Baldomero, que eres joven y con dinero";.

    Un fuerte abrazo Gonzalo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar