¿Compraríais un armarito climatizado?

46 respuestas
    #34
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: "molto" o mas bien "a lot"??

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    De todas formas, que alegria leerte otra vez :-D

    Y con lo del armario: de acuerdo contigo al 100% ... yo me compre uno ";mediano"; (en teoria 120 botellas: ni con cazador, vamos ... 80-90 seria una mejor estimacion), y obviamente, siempre esta a reventar ... me pense muy muy muy seriamente comprarme otro, pero me hice exactamente el mismo argumento que tu has hecho, y me estoy resistiendo como gato panza-arriba.

    MaJesus

    ps.- si alguna vez vas por las Carolinas o Washington DC, avisa!!

    #40
    jsotresr
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenido a Verema...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias por la bienvenida Paco, en efecto soy mexicano, vivo en Manzanillo, que se encuentra en la costa del pacífico mexicano... Trabajo desarrollando sistemas en la Aduana México, una de mis grandes pasiones es el vino y todo lo relacionado con él. Actualemte estoy trabajando también en un proyecto llamado ";Vino para Principiantes";, que es un curso de vinos en formato de podcast (mp3). Y pues básicamente, a eso me dedico actualmente, a programar por el día y grabar el curso por las noches...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar