¿Compraríais un armarito climatizado?

46 respuestas
    #25
    aprendiz
    en respuesta a aprendiz

    Yo pensaba en uno pequeño...

    Ver mensaje de aprendiz

    Como suelo tener sobre 8 botellas, estaba pensando comprar uno pequeño, para 16 botellas (a un particular que lo anuncia por 90 € y dice que está totalmente nuevo). Pero estoy viendo que, efectivamente, en cuanto puedes conservarlo en buenas condiciones no hay excusa para no comprar, y tengas sea del tamaño que sea siempre lo tendrás lleno. ¡Así que quizá me venga bien comprar el pequeño para no arruinarme atesorando botellas y ser así un poco más selectivo en la guarda! ;-)

    Me pensaré lo del tamaño, pero vistas vuestras experiencias en general, me haré con alguno seguro (asumiendo que lo llenaré y que empezaré a conservar durante más tiempo).

    Gracias por vuestras opiniones, son de gran ayuda ;-)

    #26
    Jilguero
    en respuesta a aprendiz

    Re: Los de 8 botellas están bien para quien no le gusta el vino

    Ver mensaje de aprendiz

    Te diría que como mínimo te compres de 20 - 22 botellas. Si tienes posibilidad de comprar en algún MAKRO, he visto alguno de 20 botellas por unos 150€ que no están mal., (Estamos hablando de capacidad máxima, por lo que meter 20 botellas es como jugar al tetris... :-) Con eso y según las costumbres de los que estamos emepzando, tendrás suficiente. Eso sí, ten en cuenta que esos armarios no tienen la calidad de otros de primeras marcas y hacen un poquito de ruido (poco) y no son muy estéticos, por lo que eso de ponerlos en el salón o cosas así...

    Un saludo y suerte!
    Ya nos contarás dentro de unos años lo mismo que nuestro compañero Benjamín eso de ";Hace ya diez años que empezé con un agujero en el jardín... "; :-))

    Alberto

    #27
    aprendiz
    en respuesta a Jilguero

    Re: Los de 8 botellas están bien para quien no le gusta el vino

    Ver mensaje de Jilguero

    Echaré un vistazo a algún Makro, porque sí tengo una amiga con el carné de mayorista.

    Soy consciente de lo que suponen las marcas blancas, pero no hay para más :P :-)

    Este mundillo es un vicio... :)

    #28
    CarlosGonzalez
    en respuesta a aprendiz

    Veras, este del vino es un mundo en que:

    Ver mensaje de aprendiz

    1. Si tienes pasta de sobras pues de p.madre.
    2. Si no es asi, caso que conozco a la perfeccion:
    a) Si tienes amigos que siempre te invitan entonces caso 1.
    b) Si no los tienes entonces
    b1) Si tienes autontrol suficiente para parar un carro entonces caso 1.
    b2) Si no lo tienes veras como la cuenta corriente inicia un descenso que ni el del malogrado Paco Fernandez Ochoa.

    Avisado estas.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar