Segundas marcas de Sara Pérez.....

27 respuestas
    #17
    oscar
    en respuesta a JoanPena

    Re: Solo como opinion......por lo de emocionar...

    Ver mensaje de JoanPena

    Tienes mucha razón Joan, pero la verdad es que ni por el precio que tiene, le vi gran valia... En cambio recuerdo el 2003, y ese si, mucho mas conjuntado y completo! De todas formas no nos engañemos, el precio cuanto es, 15€ mas o menos?? Por ese precio hay cositas mas que intresantes, Beryna, E. Mendozas varios, Riscal, Murrieta, etc... Aunque lo que está muy claro, es que para gustos los colores!!

    Salud Joan

    Oscar

    #18
    Fede Vidal
    en respuesta a elmoreno

    Re: Segundas marcas de Sara Pérez.....

    Ver mensaje de elmoreno

    Si, intenté probar el dido 2003 y fue un fracaso tras dos cajas compradas y devueltas al proveedor tuve que desistir del intento. Sin embargo el 2004 me ha salido muy bueno

    Federico

    #19
    JoanPena
    en respuesta a tena

    Pos...sip tienes buena memoria...Clos D´Agon 99 y Enrique Mendoz

    Ver mensaje de tena

    Pos eso...Corrio un Clos D´Agon 1999 y un Enrique Mendoza Syrah...y no se me olvidare que distes en el clavo...el primero te recordaba la Cabernet y el segundo a la Syrah Gaspar y yo, que ahora no tenemos ni puta idea de vinos...en aquel entonces imagina...por lo que nos quedamos...";boca badats";... fue un gran fin de semana....

    #20
    JoanPena
    en respuesta a oscar

    Re: Solo como opinion......por lo de emocionar...

    Ver mensaje de oscar

    Tienes razon Oscar ves...esto es lo grande del vino que como decia Serrat...Cada uno es cada quien y cada quien es cadacual"; y yo terminaria deiciendo que cada cual es como es...
    Por tanto el vino es la percepcion de cada uno y sobre eso...yo no discuto...

    Salud Oscar...y recuerda....";be wine my friend......";

    Joan

    #21
    elmoreno
    en respuesta a tena

    Re: Jo si me acuerdo

    Ver mensaje de tena

    Hola Dominic:

    Efectivamente somos Patxi e Isa y como decía mi madre el que es bien parido es bien agradecido.

    Así ocurrió en el puente de diciembre de aquel año, en media hora fuimos invitados por tí y por Paco a una maravillosa cena en vuestra casa de Porrera.

    Allí estaban las dos nenas guapísimas y el màgic Andreu junto a la chimenea.

    Cominos longanizas de Porrera de sabor difícil de borrar que maridamos con aquel Vall LLach que tenia aroma de galletas hechas en casa y una boca delicada y perfumada. El Costers del Gravet fue del 99 y gustó bastante. Seguimos con una muestra de barrica de una Cariñena que tú y Paco habiais elaborado unos meses antes y finalizamos con un étim vendimia sobremadurada de garnacha tinta que me dejó flipado por lo que antes de volverme a casa pasér por la cooperativa de Falset para llevarme un par de botellas.

    Al día siguiente visitamos La Tena y cenamos en La Carrerada una paella de marisco que maridamos con un mas d´en compte blanco (creo que del 99) que yo serví a una temperatura excesivamente baja tal y como me apuntaste.

    En Valencia lo he catado en varias ocasiones después y es un vino maravilloso.

    Seguimos con una botella del flor de Primavera de celler de capçanes y acabamos con el martinet que mas he disfrutado en mi vida, quizá por la compañia.

    El vino de postre fue efectivamente un moscatel de la marina de Pepe Mendoza en el que encontraste notas de marea baja.

    Nosotros recordamos con mucho cariño aquella vivencia prioratina y esperamos poder repetirla algún día.

    Un abrazo y recuerdos a Paco y besos als nois.

    #22
    tena
    en respuesta a tena

    Pues lo dicho

    Ver mensaje de tena

    Abrazos para ti y para Isa.
    Aquí continuamos, comiendo llangonissa, bebiendo lo que nos dejan, y las niñas cada vez más guapas y elegantes, como su madre...jajajaja!!!
    feliz navidad.
    Y volved cuando querais!!!

    Por cierto, un día escribiré un libro, sobre toda la gente del mundo del vino, y de los foros españoles, que se ha sentado en Porrera conmigo en una mesa, ya sea, en mi casa, en los bares, en los restaurantes, y de los momentos y experiencias vividas. Seguro que dará como mínimo para dos o tres tomos.
    Besos.

    #23
    CarlosGonzalez
    en respuesta a elmoreno

    Resumiendo:

    Ver mensaje de elmoreno

    PArece ser que somos bastantes los que hemos tenido problemas con Dido.
    Lanzo la reflexion-pregunta: Qué tipo de controles siguen estos vinos para salir al mercado? ¿Es normal que tantas botellas de un mismo vino de diferentes añadas salgan mal? ¿ Se produce eso en otros vinos de otras bodegas?
    ¿ Por qué? ¿ Por qué?....
    Como dicen arriba, si hay que ser vino, amigo, mas vale que no sea Dido
    Salut

    #24
    elmoreno
    en respuesta a tena

    Con un par de botellas de........

    Ver mensaje de tena

    Lindeman´s conawarra riesling botritys que imagino recordarás del encuentro de hace tres años y que tanto te gustaron.

    En la próxima ocasión nos las beberemos, entre otras cosas.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar