Segundas marcas de Sara Pérez.....

27 respuestas
    #9
    oscar
    en respuesta a elmoreno

    Re: Segundas marcas de Sara Pérez.....

    Ver mensaje de elmoreno

    Justamente este fin de semana pasado, hice una visita a su restaurante ";Els irreductibles"; de Gratallops, y pude catar Dido 2005, y Martinet bru 2004. El primero ni fu ni fa, la verdad, como el Eneas 2003 niguno, aunque recuerdo dos botellas defectuosas...
    El segundo mejor, pero no para tirar cohetes, algo de reducción en la botella que cantaba en copa, luego al rato mejor, pero sin emocionar..

    Saludos

    oscar

    #10
    JaumeAB
    en respuesta a elmoreno

    Re: Segundas marcas de Sara Pérez.....

    Ver mensaje de elmoreno

    He bebido sólo dos botellas de Dido (no recuerdo la cosecha) y ambas me han parecido muy flojas, rayando en lo desagradable. No pude terminar ninguna de las dos. Creía simplemente que yo era un tipo con mala suerte. Es un pobre consuelo (pero consuelo al fin y al cabo) no sentirse solo en estos ";malos tragos";.

    #12
    tena
    en respuesta a JoanPena

    Re: Segundas marcas de Sara Pérez.....

    Ver mensaje de JoanPena

    A ver a ver

    ¿Vosotros sois los Patxi e Isa que conozco yo?, aquellos que se perdieron hace siglos????
    Vamos, los que se tomaron con nosotros en dos días un Vall LLach 2000, un embruix de no se que año, un Martinet del 97, un la Marina, Uno de creo Costers del Gravet , dos paellas, unas llangonisses etcetce
    Vamos, un fin de semana que a poco acaba con mi vida, hace ya unos años????

    #13
    JoanPena
    en respuesta a oscar

    Solo como opinion......por lo de emocionar...

    Ver mensaje de oscar

    Referente al Martinet Bru...tu opinion personalmente la veo correcta...tan solo decir que buscar emocion en un vino de ese precio es muy dificil. Personalemnte creo que con el precio que tiene el vin o esta muy bin y a mi me encanta, por ese precio, cuando busco la posibiloidad de emocionarme, por seguir en la misma casa, lo intento con un Clos Martinet o con un CIMS. Creo que a cada producto hay que exigirle en la justa medida que pueda darte...

    Es una opinion.

    Joan Pena

    #14
    JoanPena
    en respuesta a tena

    Si Dominic si...los Rat y Rat...te acuerdas....bueno supongo...

    Ver mensaje de tena

    Si creo que tienen que ser Patxi y Isa...una pareja de CINE que he echado en falta en Valencia...a ver si sus animais este año...

    Un abrazo pa ti tambien niña i per el teu marit.

    Joan

    #15
    tena
    en respuesta a JoanPena

    Jo si me acuerdo

    Ver mensaje de JoanPena

    LLegaron a Porrera un viernes por la noche, y a la media hora estábamos en micasa comiendo llangonissa y bebiéndonos un Valla LLach, y así continuamos 48 horas seguidas, comiendo de cine y bebiendo de película, creo que nos pimplamos como diez o doce botellas entre los cuatro, no se, un fin de semana super divertido. Además reimos muchísimo,recuerdo tb un Mas d´en compte blanc...y yo que se, algo para explicar a los nietos. Yo no he reido nunca tanto en 48 horas, como aquel fin de semana, recuerdo que nos invitaron a paella, y salí de la Carrerada, la casa donde estaban, que para llegar a casa, Paco me agarró del pelo...jajajajaja
    Pues si son ellos, mil besos. Reuerdo haber estado sentada en alguna mesa, tb con ellos, y contigo Joan, ufff cuántos recuerdos, qué viejísimos!!!

    #16
    tena
    en respuesta a tena

    Una mesa donde se descubrieron a ciegas

    Ver mensaje de tena

    Un Eneas de Montsant, un cabernet creo del Empordà y un syrah de Mendoza¿Ando equivocada?, ¿Hace ya cuatro años, o cinco?

    Pues no recuerdo si era el Clos d´Agon, que no es empordà, o el Oliver Conti, quizás el OLiver Contí, fué por aquellas fechas, pero no en aquella mesa...ufff
    Me faltan pilas, me falla la memoria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar