Por dónde puedo empezar

14 respuestas
    #10
    rania
    en respuesta a Paco_peque

    NOOOOOOOOO!!!!

    Ver mensaje de Paco_peque

    ...Porque a muchos enólogos no les gusta el vino...o al menos NO como nos lo entendemos,
    suelen verle los defectos y los parámetros de vinificación, más que el ALMA, mejor un
    buen propietario de viniteca...esto si que tiene que ser un chollo!!!(Jeje...es broma!!!)

    #11
    anonimo
    en respuesta a rania

    Catas en Sevilla

    Ver mensaje de rania

    Hola de nuevo, quería agradecer vuestros mensajes y vuestro tiempo . Soy de Sevilla y no sé si aquí se hacen catas, ni quien las organiza , ni la verdad ....conozco a nadie que me pueda enseñar.Yo también pienso que ...con un buen profe y practicando es la mejor forma de aprender ....y después complementar con libros, así que eso haré .Pero eso....¿ de donde saco el profe ? ¿ Conoceis en Sevilla sitios donde se realicen catas?

    Un besillo a todos .

    #12
    rania
    en respuesta a anonimo

    Catas en Sevilla

    Ver mensaje de anonimo

    Creo que en Sevilla hay una tienda de Tierra Nuestra, o Reserva y Cata,
    que creo que son aproximadamente lo mismo, y donde me contaron que hacáin
    catas...pregúntalo.
    Saludos.

    #13
    rania
    en respuesta a anonimo

    Catas en Sevilla

    Ver mensaje de anonimo

    Te he buscado los teléfonos y direcciones en Sevilla...
    C/ Constancia,41 954452119
    Plaza Molviedro, 5 954225737
    ------
    Si vas por allá da recuerdos a Maribel Becerra de mi parte, aunque creo que ella está
    en las tendas de Huelva.
    Saludos.
    Dominic

    #14
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Catas en Sevilla

    Ver mensaje de anonimo

    Oye Dominic , muchísimas gracias por buscarme la dirección. En el momento que tenga tiempo me paso por allí y le daré recuerdos tuyos ...eso seguro .

    Un besote.

    #15
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Sevilla

    Ver mensaje de anonimo

    He estado escribiendote sitios durante 10 minutos pero se me ha bloquedado el chiringuito,
    te doy mi mail: [email protected], para que me escribas y te doy todo lujo de detalles y ditios ya que he estado por alli dos años y soy un vicioso de los vinos
    En Sevilla habra unas 6 u 8 tiendas y bares con muchas tapas ricas y buenos vinos que podría indicarte, así como sitios donde comprar buenos vinos a precios ajustados.
    Espero ayudarte y ire a Sevilla por Semana Santa, espero que para entonces puedas indicarme tu varios sitios mas
    hasta pronto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar