Vino afrodisíaco 🔥

22 respuestas
    #1
    Javigar

    Vino afrodisíaco 🔥

    Pues acabo de leer que los vinos elaborados con pinot noir desprenden feromonas, cuyo olor especiado y como a tierra húmeda recuerda al de la androsterona, la feromona de los hombres. Al potenciar ese aroma con el pinot noir, sientes que tu pareja ’emana’ un atractivo más intenso. Alguien ha escuchado esto alguna vez?

    ¿Cuales son para vosotros los vinos más afrodisíacos?

    PD: Es para un amigo...

    #2
    Gatos
    en respuesta a Javigar

    Re: Vino afrodisíaco 🔥

    Ver mensaje de Javigar

    ¡Ostras! Yo no lo había escuchado pero, ¡me lo apunto! ¿Sólo la Pinot Noir? Voy a buscar vinos de esta variedad, a ver si hay algo fácil de encontrar y bien de precio. Jajaja. También es para un amigo, claro. 

    #3
    Letroncio
    en respuesta a Javigar

    Re: Vino afrodisíaco 🔥

    Ver mensaje de Javigar

    Sí, a mí los buenos borgoñas me la ponen dura (no sé si te refieres a eso). Y perdón por la expresión por si me leen niños o pusilánimes. :)

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: Vino afrodisíaco 🔥

    Ver mensaje de Letroncio

    Eres grande jajaja. A mi cualquier vino que esté bien parido me la pone como el cuello de un cantaor jajaja, con especial atención a esas garnachas aragonesas y del prioratinas.....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: Vino afrodisíaco 🔥

    Ver mensaje de Letroncio

    Pues yo a mi mujer ni con Pinot ni con Merlot xDDDDD

    A mi también me excitan los buenos pintos borgoñones ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Letroncio
    en respuesta a Javigar

    Re: Vino afrodisíaco 🔥

    Ver mensaje de Javigar

    Entonces deberías saber que los afrodisiacos son como los unicornios, los dragones o las maderas bien integradas de ciertos vinos, leyendas.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #12
    jose

    Re: Vino afrodisíaco 🔥

    Ñores, ñoras, a lo que vamos. Ni Pinot Noir, ni ostras, ni Champagne, ni... ¡Axe! Pero bueno, no lo sé de primera mano, me lo ha contado un amigo.

    Saludos,

    Jose

    #13
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Vino afrodisíaco 🔥

    Ver mensaje de jose

    Pues aprovecha, que la niña ha encontrado trabajo en una perfumería y le hacen descuento :-D

    P.D. Hatajo de salidos...

    Hasta luego, que he quedado ;-)

    Hasta luego, que he quedado ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    José Gabaldón
    en respuesta a Javigar

    Re: Vino afrodisíaco 🔥

    Ver mensaje de Javigar

    Yo más que afrodisiaco, lo que pasa es que me pongo tontete, pero que lo mismo me da pinot noir, tempranillo que manzanilla, es lo que tiene la magia del vino, que te pones " burrete" y luego pasa lo que pasa, ejjejejeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar