Vinos de Granada

4 respuestas
    #1
    lesg

    Vinos de Granada

    He buscado GRANADA y veo que no sale nada.

    Hace años, me presentaron un excelente vino tinto, CORTIJO DE ANAGIL.

    La trayectoria de la Bodega, Villagrán, comienza en 1980, de la mano de su experto enólogo y propietario, Don Joaquín Villagrán, quien desafiando a la tradición de su tierra andaluza, de producir vinos blancos, empezó a elaborar unos excepcionales caldos tintos.

    Ha recibido varios premios en el ámbito nacional e internacional. Me pareció exquisito.

    Son las primeras bodegas que producen vinos tintos, elaborados y criados en Andalucía, gracias a las particulares características climáticas donde están sitos sus viñedos, en la zona alta de la provincia de Granada.

    Actualmente estoy estudiando un MBA y vamos a realizar un PLAN DE MEDIOS centrados en introducir un nuevo VINO DULCE DE MOSCATEL DE GRANADA.

    Admitimos sugerencias.

    Tal vez, alguien está experimentando con esta variedad de uva y además en esta zona...

    Un saludo.

    Luis.

    #5
    suiko
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos de Granada

    Ver mensaje de Bosco

    Muy interesantes los vinos de la Contraviesa, aun siendo algo rústicos (al menos los que probé) y absolutamente no del estilo que se lleva hoy en día.

    Pero muuuuuucho más interesantes que tantos Syrahs etc sobremadurados (como la misma Gadea de la vecina Málaga).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar