Valoración vinos antiguos

3 respuestas
    #1
    Conchip002

    Valoración vinos antiguos

    Hola tengo algunos vinos antiguos y quería saber qué precio pueden tener actualmente. Por ejemplo tengo un gran eneldo Rioja , crianza 1999 , si alguien me puede decir algo lo agradecería. Un saludo.

    #2
    Tantra84
    en respuesta a Conchip002

    Re: Valoración vinos antiguos

    Ver mensaje de Conchip002

    Buenas, ese vino te puede ir muy bien con el salmón xDDD. Bromas aparte, si no pones ninguna foto de la botella ni das más pistas, difícil que alguien te pueda contestar. Así a botepronto, por un crianza desconocido de 18 años, por muy Rioja que sea nadie te va a dar un duro, por lo que la opción más recomendable es que lo abras y si no es vinagre, te lo bebas.

    Saludos.

    #4
    jacomur

    Re: Valoración vinos antiguos

    Existe una bodega Eneldo en La Rioja, dirígete a ellos. Igual te la compran para su museo. Es un vino barato. No pasa de los 5,00 E.. Saludos desde la veraniega Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar