Novedades Desafío Verema

2 respuestas
    #2
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Enhorabuena a tod@s!!!!

    Ver mensaje de Verema

    Me parece semejante odisea que solo la participacion ya me deja con la boca abierta ... animo a tod@s!!!!!!! ... me ha encantado especialmente eso de tener una femina en primer lugar ;), y claro, tambien me alegro por Antoliano (que me indica tan eficientemente los vinos que me van a gustar;) ... y por Calamar, a ver si se le olvida lo de la camisa blanca y re-plancha ... y por todos en general ... de verdad que el hecho de lanzarse a esta aventura ya me indica mucho, mucho

    Ala, enhroabuena a tod@s!

    MaJesus

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias Maria Jesus pero estoy diciendo.............

    Ver mensaje de MaJesus

    Por activa y pasiva que esto es cuestión de suerte. Aunque por supuesto el que no haya catado más de 100 vinos en su vida no va a ganar.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar