Un pequeño apunte de una jornada inolvidable

6 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Un pequeño apunte de una jornada inolvidable

    A la espera de un mayor desarrollo en nuestro blog por parte de mi compañero Eugenio y que contará todo con pelos y señales, solamente comentar que ayer algunos de los ";Sarmientos"; fuimos a disfrutar de esas jornadas de casquería que tan maravillosamente se desarrollan por Julio Reoyo e Inma en su Mesón de Doña Filo.

    Un menú largo, intenso, profundo...como las conversaciones :-))), y acompañado por muy buenos vinos:

    Champagne Jacques Lassaigne Le Cotet
    Weingut Bründlmayer Riesling Lyra 2000
    Pasanau Finca La Planeta 1996
    Palomero 2001
    Baron de Brane 2000 (Segundo vino de Brane Cantenac)
    René Muré Clos St Landelin Grand Cru Vorbourg Pinot Gris Vendanges Tardives 1998

    Sin duda, una gran jornada. Echamos de menos al resto de la Peña...

    #5
    ManuelAguinaga
    en respuesta a IGLegorburu

    Narraciones como esta sirven para disfrutar...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    .. y aunque en esta ocasión no pude juntarme, da gusto leer los comentarios. Tiene una pinta magnífica todo lo que cuentas y la lista que se lee ¡¡uuhhm Iñaki!!... ya veo que el pabellón sigue alto.


    ¡ Carpe Diem ! ManuelAguinaga (peña El Sarmiento)

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a IGLegorburu

    En efecto, Iñaki, una gran jornada eno-gastronómica ...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    ... y con prorroga y penalties a la japonesa (a los que lamentablemente no pudiste asistir). Me voy de ";puente"; a tierras andaluzas y no creo que pueda tener la crónica en el blog hasta la semana que viene. De momento ya he puesto la nota de cata de los vinos.

    Un saludo,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar