Comprar vinos en Valencia

13 respuestas
    #11
    MaJesus
    en respuesta a aprendiz

    Re: 4 tiendas?

    Ver mensaje de aprendiz

    .. o el vinito que me estoy bebiendo me hace ver triple, o creo que hay 12 ... 13 con Jamones Gargallo ;)). Bodegas Santander tiene otra tienda en la calle Alcira, que igual te viene mejor; tienen muy buenos precios y muy buena seleccion.

    MaJesus

    #13
    aprendiz
    en respuesta a MaJesus

    Re: Cierto, lo miré mal :P

    Ver mensaje de MaJesus

    Sí, perdón, es cierto, hay bastantes, lo miré mal, es que en cuanto vi la sección me vine para acá a comentarlo, luego me di cuenta del fallo, pero ya era tarde :P

    Bodegas Santander tb en la C/ Alcira, ok, gracias! Se lo comento, porque no conozco nada Valencia, así que él verá si alguna le viene bien...

    #14
    aprendiz
    en respuesta a JACS

    Re: Lo tienes en casa...

    Ver mensaje de JACS

    Efectivamente, JACS, les mandé un mail y ya tengo respuesta. Estas son las tiendas a las que distribuyen Beryna en Valencia:

    VEREMA.COM ;-)
    C/ CARTEROS, 54-PTA.14

    MANTEQUERIAS CASTILLO
    GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 1

    NAVARRO BODEGUERO
    AVDA. CARDENAL BENLLOCH, 100

    JAMONES JUAN GARGALLO, S.L.
    AVDA. PEREZ GALDOS, 98-BAJO

    Gracias, en adelante intentaré contactar primero con la bodega ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar