Donde comprar un buen vino del 88?

3 respuestas
    #1
    Dani88

    Donde comprar un buen vino del 88?

    Saludos!

    Tengo curiosidad por probar un vino del año en que nací(1988).
    Pero lo que hay por internet no es muy fiable ya que aparte de un precio bajo, desconozco donde ha estado conservado. Me gustaría de vuestra ayuda para saber dónde podría localizar alguna botella de ese año, y el vino en buen estado.

    Gracias!

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Dani88

    Re: Donde comprar un buen vino del 88?

    Ver mensaje de Dani88

    Un seguro ese año es Valbuena 5ºaño 1988, busca por goolge y no te será complicado conseguirlo con garantías. Fue un buen año en Champagne y tampoco te sería muy complicado –otra cosa es el precio- encontrar un Dom Ruinart 1988 o un Dom Perignon 1988. Si el dinero no es problema, yo iría de cabeza a por un Salon 1988.

     

    Otra opción es Sauternes/Barsac donde fue un gran año, no hace falta que te vayas a Yquem, tienes vinos como Suduiraut, Laflaurie-Peyraguey y Climens que son magníficos en ese año.

     

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Dani88

    Re: Donde comprar un buen vino del 88?

    Gracias por vuestra respuesta!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar