Preferencias de varietales...

25 respuestas
    #20
    Labrador
    en respuesta a oscar

    Re: Preferencias de varietales...

    Ver mensaje de oscar

    Pues en mi opinión el Enate Rva. 94 y 98 han sido muy superiores al 2001, es más, de lo mejorcito que se ha elaborado en el Somontano hasta ahora, junto con el Merlot-Merlot del 98.

    S2

    #21
    oscar
    en respuesta a Labrador

    Re: Preferencias de varietales...

    Ver mensaje de Labrador

    Pero a que Reserva te refieres?? Al monovarietal de Cabernet (15€ mas o menos..), o al Reserva Especial (70€!)???
    Yo del último he probado el 1994 y el 1998 y de esos dos me quedo con el primero. Aunque dicen que el 98 ahora mismo está magnífico.

    Saludos

    oscar

    #23
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: hombre, a esos precios ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... tendre algun que otro nuevo encuentro con la p.v. ... chapeau a los vinos de Enrique Mendoza, manteniendo los precios a niveles muy humanos (el estrecho, a 18 euros, se me hace un poco caro ... pero es verdad que esta de muerte)

    MaJesus

    #24
    Mvg3
    en respuesta a oscar

    ¿Y la Merlot?

    Ver mensaje de oscar

    ¿No catarás monovarietales de Merlot?
    Tengo al Merlot-Merlot de Enate como uno de lo mejorcito del país (gusto personal, que nadie se ofenda)

    Manel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar