Hoy Cumpleaños

7 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Hoy Cumpleaños

    Hoy ha sido mi cumpleaños, he tomado Moet an Chandon. Roda I del 98 (menos mal que me advertisteis que había que oxigenarlo), Calvario 99 (ya comentaré porque creo que Parker le da 91 puntos), Brandy Cardenal Mendoza, etc.
    Es un día al año y uno ya cumple demasiados.
    Un abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Paco_peque
    en respuesta a Juan Such

    Re: Felicidades, Antoliano

    Ver mensaje de Juan Such

    FELICIDADES! joe, como nos cuidamos. Me invitas a tu siguiente cumpleaños? ;-)

    Salu2 y que cumplas más...y aprovecha la vida, que cualquier día nos vamos y no nos hemos enterao!

    #5
    JoanPena
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hoy Cumpleaños FELICIDADES.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Felicidades!!

    En mi ultimo cumpleaños, 38, tambien hubo un Calvario 99 , regalo de mis compis de la peña y aun lo recuerdo ahora. Lo del Roda I 98 tambien lo recuerdo del encuentro que a las cuantas horas estaba de vicio.

    Joan Pena

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Felicidades, Antoliano

    Ver mensaje de Juan Such

    Muchisimas gracias a todos, sois unos tios estupendos.
    Juan referente a mis impresiones sobre la comparativa de Roda I 98 y Calvario 99, ganó este último. Quizas sea porque me gusta más la madera.
    No obstante el Roda I maravilloso, conforme iba pasando el tiempo iba mejorando, unos arómas ELEGANTES y un paso de boca casi mágico, estaba mucho mejor por la noche, que en la comida del mediodia, y eso que lo airee una hora antes.
    Pero el Calvario me cautiva con sus arómas de maderas nobles y de calidad y su gran paso de boca.
    Los dos tal y como yo me esperaba extraordinarios, pero medio punto más para Calvario.
    Un abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Felicidades, Antoliano

    Ver mensaje de AntoDavila

    Felicidades:

    No está mal la celebración. El Calvario es más frutoso e impactante y el Roda I más elegante y "serio". El segundo durará más que el primero pero ambos me parecen grandísimos vinos. El Calvario es un lujito y encima complejo a pesar de su corta edad. Del Roda sólo puedo decir que en la cata a ciegas del encuentro de peñas pensé que era un gran Burdeos.

    Y es que ambos saben lo que hacen

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar