Día mundial de la malbec

Respuestas: 11

1
    Gatos

Día mundial de la malbec

¡Ayer fue el día mundial de la malbec! Variedad que se puede encontrar en muchas partes del mundo pero donde es todo un referente hoy en día es en Argentina. ¿Le hacemos un pequeño homenaje a esta variedad catando algún vinito? Yo voy a buscar uno hoy mismo y esta noche lo abriré. Como no tengo mucho tiempo, me iré a buscarlo cerca de casa en alguna tiendga o superemercado. Quisiera, como es lógico, uno argentino con una buena C/P. ¿A alguien se le ocurre alguno fácil de encontrar? 

2
    Gemma Peyro
    en respuesta a Gatos

Re: Día mundial de la malbec

Ver mensaje de Gatos
    Cerrar mensaje

Hola Gatos. 

Yo te recomeindo un vino valenciano elaborado 100% con la variedad malbec. Es de la bodega Vera de Estenas. Es el vino Casa Don Ángel-Malbec. Está alrededor de los 10€, creo que te gustará. Ahora bien, fácil, lo que es fácil de encontrar no sé cómo estará por tu zona, pero siempre lo puedes comprar en internet. Ya me dirás. 

4
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a Gatos

Ver mensaje de Gatos
    Cerrar mensaje

hola gato, estuve hace 18 años en mendoza y alli conocí muy de cerca el  trabajo de Altos las Hormigas, muy recomendable, si no lo encuentras un Achaval, Zuccardi, o los más conocidos Catena, norton y Trapiche también están bien.

un saludo

5
    Joaquin1965
    en respuesta a Gatos

Ver mensaje de Gatos
    Cerrar mensaje

Como te ha dicho Pepe, un Catena-Zapata, por ejemplo un catena alta. Entre este productor, achaval ferrer y cobos encontrarás lo mejor.

Mira en A pont i Cia. Allí tiene una buena selección y ya te ajustas al precio que más te cuadre.

Un saludo!

11
    Gomez
    en respuesta a Gatos

Ver mensaje de Gatos
    Cerrar mensaje

Me parece estupendisimo que se piense siempre en Argentina cuando se hable de Malbec, los cuales alguno bueno he probado, pero no olvidemos de dónde viene esta uva y que actualmente hay una apelación, Cahors, que la trabaja en exclusiva desde hace muuuuuucho tiempo.

Este hilo que adjunto es interesante.

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1364192-malbec-argentina-versus-francesa

Saludos.

Próximos Eventos Verema 2017

Experiencia Verema Valencia

Viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2017.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 6 de marzo de 2017.

Portugal Decanta by Verema y Terras de Portugal. Madrid (Nuevo)

Lunes 27 de marzo de 2017.

Experiencia Verema Marbella (Nuevo)

Lunes 3 de abril de 2017.

Experiencia Verema Sevilla (Nuevo)

Lunes 15 de mayo de 2017.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 5 de junio de 2017.

Salón de Vinos Especiales. Madrid

Lunes 2 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 9 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Alicante (Nuevo)

Lunes 30 de octubre de 2017.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 13 de noviembre de 2017.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 27 de noviembre de 2017.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar