Por fin..Miramar ya tiene *

12 respuestas
    #1
    Joan_nadal

    Por fin..Miramar ya tiene *

    Por fin han salido las esperadas estrellas de la guía Michelín, y estoy encantado de que al Restaurante Miramar de LLançà la hayan dado la merecidísima estrella. Enhorabuena Paco, Montse, Zaira, Toni Gata, y a todo el equipo!. A mojarlo hoy lunes que es vuestro día libre! :-)

    Dentro de los agraciados, creo que merece un cometario que al jovencísimo EVO (apenas unos meses abierto) le hayan dado YA su primera estrella. Se me antoja prematuro, pues la propia filosofía de la Gúía Michelín ha apostado siempre por premiar la trayectoria al cabo del tiempo. En fin, sorprendente que apenas unos pocos meses supongan ya una trayectoria.

    Saludos,

    Joan

    #3
    RamonN
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Por fin..Miramar ya tiene *

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Completamente de acuerdo Joan, merecidísima la estrella del Miramar a lo que añadiría trabajadísima, y en cambio, viene otro y en un abrir y cerrar de ojos se la dan, no he estado en Evo todavía (no he tenido tiempo).

    #6
    juanignacio
    en respuesta a Paco Higón

    Qué alegría, el talento premiado...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... Pedro Subijana siempre se había quedado a la sombra del sobremediatizado, en mi opinión, Karlos Arguiñano. Establezco una comparación porque los dos aparecen en televisión, Subijana en ETB. Y es que tiene más imaginación que su compañero, más osadía, cuando Karlos me parece a vecces demasiado tradicionalista. Entre los dos restaurantes, no dudo ni un segundo de cuál es el más inventivo. Pedro, zu zara txapeldun1

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a RamonN

    Re: Por fin..Miramar ya tiene *

    Ver mensaje de RamonN

    Me uno a las felicitaciones para la estrella del Miramar, se lo tenían más que merecido. A seguir en esa linea.

    Respecto a la del EVO prefiero no comentar nada.

    #8
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: y los levantinos...

    Ver mensaje de Joan_nadal

    ... tienen un 2 estrellas, El Poblet de Quique Dacosta. Enhorabuena!!! También reseñar que sigue pareciendo surrealista que Dani García y su Calima sigan si ser ";estrellados";..., en fin, cosas de ";La Roja";.

    Un saludo,

    Jesús.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar