Por fin..Miramar ya tiene *

12 respuestas
    #9
    polen
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Por fin..Miramar ya tiene *

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Me alegro muchisimo por lo del Miramar,se lo merecen de lleno,la verdad que desde aqui darles mi mas sinceras felicitaciones,son unos cracks!!!!,un abrazo a todos y a por la segunda!!!.
    p.d:Joan voy al encuentro verema,si te apetece,quieres y puedes vente ese finde para valencia,cuidate,un abrazo muy fuerte

    #12
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Pues va a ser que no...

    Ver mensaje de Enrique

    No he osado pisarlo, me queda demasiado ";alto";.

    Lo que pasa es que todo lo que está en platillos volantes tiene una tendencia natural a ";salirse de órbita";.

    Lo siento, no comulgo con la política de precios de vinos del grupo Santi Santamaría y creo que por precios inferiores hay ofertas culinarias mucho más trabajadas y no quiero recordar a tres hermanos de Girona que están cambiando de local por ejemplo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar