Más filosofía- el espacio, pueblo, enológico, virtual.

6 respuestas
    #1
    tena

    Más filosofía- el espacio, pueblo, enológico, virtual.

    (Jajaja, voy a confesarlo, he deayunado fuerte: coca de Porrera de huevo, coca de Porrera de azucar, dos huevos fritos, tres lonchas de jamón serrano, tres cortes de pan de pagés con tomate y aceite de oliva, unas galletitas de postre, caseras, una cervecita, un zumo de naranja, dos cafés...y no sigo, no os vaya a dar dolor de cabeza).

    Bueno, lo cierto es que analizando lo que significa esta web y otras por el estilo, tras este camino, ";caminante no hay camino se hace camino al andar";, de seis años. Pues me lleva a descubrir, entre otras cosas, que esta comunidad (Y otras), virtuales, se entrelazan entre si, muchos escribimos acá y allá, nos conocemos, unos con otros y otros con los de más allá, y formamos una especie de pueblo, urbanización de nueva creación, village, virtual. Con nuestras bajas y altas, nacimientos y defunciones, legados, risas, secretillos, off topics, felicitaciones, orgullos, logros, envidias, sentimientos, encuentros virtuales y no virtuales, censos, camarerías, guerrillas, trincheras, vecinitas, amistades, secretos a voces, fisgoneos y censuras.
    En fin, hay alcales, obistos, maestros, niños díscolos, pelotas extraviadas, recreo,y negociaciones.
    En fin, comunidad virtual, pero diría, que no solo ceñida al ámbito de verema, aunque sea una de las webs que más ha ayudado a estas interconexiones personales y profesionales. Diría que se trata de un gran pueblo de veraneo, virtual, me refiero a veraneo como lugar de ocio, donde cada uno ocupa un departamento, o casa apareada, o zona determinada, y se pasea con maayor o menor garbo de acá para allá.

    #5
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Yo tb soy básica, de hecho + que básica, soy bájica bájica

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno, lo del desayuno era una broma, para justificar el tema, no fuera que me volvieran a acusar de fumarme ";algo";.
    Yo desayuno siempre café y coca (La de harina y huevo).
    Nunca bebo alcohol para desayunar, ni me pongo a freir huevos, y menos si tengo cinco adolescentes en la mesa pegando golpes esperando el desayuno.

    #6
    juanignacio
    en respuesta a tena

    Una cerveza para desayunar, he leído bien? -)

    Ver mensaje de tena

    Todo lo que has mencionado me gusta, sobre todo el pan con tomate y aceite de oliva. Sobre todo si es aceite de Castellar de Santisteban, provincia de Jaén, un saludo de paso a los castellarenses, y perdonadme, desde hace unos años se llama ";Castellar"; a secas, pero como Castellares en España los hay a punta pala, tenía que precisar...

    Aceite hecho con variedad Picual, fuerte y amarga... un primor. Me cogí un pedo hace tres años tomando ese aceite todo el día, a morro. Era un 31 de diciembre, al dia siguiente me despert’e con una solemne resaca, y no creo que fuese por las copitas ni por el vinillo, sino por las impresionantes cantidades de aceite que me hab’ia pimplado a lo largo del d’ia.

    En vez de cerveza, que personalmente creo que bebo demasiado vino por las noches, o digamos que estoy en el l’imite superior, me tomo un caf’e amargo sin nada. No demasiado fuerte, pero sin nada. Y claro, todo lo que mencionas me despierta el apetito.

    Que lo disfrutes. Pero cuid’emonos, estimada amiga.

    #7
    juanignacio
    en respuesta a tena

    Re: Yo tb soy básica, de hecho + que básica, soy bájica bájica

    Ver mensaje de tena

    Aunque debo decir que una copita de buen vino a las once y media de la mañana tampoco viene tan mal, con jamón ibérico, pan tumaca, berberechos, cangrejito, o por qué no una buena tortilla de patata casera... Pero una nada más, que luego si te toca ir a currar, es una catástrofe. A mí por lo menos me da sueño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar