Vino con Cannabis

8 respuestas
    #1
    Vicente Llopis

    Vino con Cannabis

    Acabo de enterarme de que una empresa española comercializa un vino que contiene extracto de Cannabis. La empresa (No se si llamarla bodega) elabora desde 2010 este particular vino sin añada que asegura tener, además de los efectos beneficiosos del vino, los efectos beneficiosos que contiene el Cannabis. Es un vino tinto que se recomienda tomar en frío, y está elaborado con garnacha y carriñera (50%-50%). No dice nada de los efectos del cannabis en este vino, lo que me hace creer que solamente tiene aromas de esta sustancia, sin tener efectos psicotrópicos.

    ¿Alguien lo ha probado? ¿Lo probaríais aunque solo fuese por curiosidad? 

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Vino con Cannabis

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Qué sentido tiene un vino con "cannabis" si no tiene THC (tetrahidrocannabinol)?, Si ya de por sí es raro, si encima le quitan la parte divertida del asunto apaga y vámonos jajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Nesclibe
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Vino con Cannabis

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Me parece un vino raro, diferente a los demás y aunque no lo haya probado parece interesante. Habrá que probarlo, aunque con cuidado no sea que acabemos mal. Si lo probaría sería por curiosidad, aunque como dice Lovecft si le quitan la parte divertida apaga y vamonós.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Vino con Cannabis

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    A mi me parece una soberana estupidez, pero los bodegueros en EE.UU. hicieron un estudio sobre el impacto de la legalización de la marihuana y el consumo del vino (si mi mente no me engaña) y se colgo el tema en Verema.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Vicente Llopis
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino con Cannabis

    Ver mensaje de Swinsword

    Si que lo leí, decían que la legalización de la marihuana para fines lúdicos era un producto que amenazaba con sustituir al vino, a lo mejor con este vino intentan frenar esa fuerte caída de la demanda que ha sufrido el vino... (notese la ironía). Ahora lo tendrán que hacer todos los vinos!

    En este mundo siempre aparece alguien que lo quiere reiventar todo ¿verdad?

    Un Saludo!!

     

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Vino con Cannabis

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Si suena la flauta y te haces con un nicho e mercado, pues mira tú, jajajajaja

    Pero me parece que este producto (s una opinión fundamentanda en absolutamente nada) no triunfará.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar