Vinos españoles - ¿recomendaciones para una excelente RCP?

2 respuestas
    #1
    suiko

    Vinos españoles - ¿recomendaciones para una excelente RCP?

    hola a tod@s

    Hace mucho que no me dejo ver por aquí, y ya estoy bastante desactualizado respecto al vino español :-(

    En todo caso, pienso hacer una compra en Vinissimus antes de que el catástrofe del Brexit nos cierra esa puerta a los británicos europeos (come tantas otras). Busco sobre todo vinos entre (digamos) 8 y 15 euros, aunque puedo hacer excepciones (¡claro!). Obviamente también cositas que no encuentro acá en GB.

    Seguramente aprovecharé también la selección de vinos italianos que tienen también, pero de España por ahora tengo:

    Garum & Samaruco (Luis Perez)

    Castro Candaz El Curvado (Raúl Pérez)

    Sameirás Ribeiro

    Navazos Niepoort

    El Marciano Garnacha (Alfredo Maestro)

    Tragolargo (Bernabé Navarro)

    Acústic Blanc

    Todo tipo de sugerencia muy agradecido :-)

    salud

    Mark

     

     

     

     

    #2
    Olaf
    en respuesta a suiko

    Re: Vinos españoles - ¿recomendaciones para una excelente RCP?

    Ver mensaje de suiko

    Jajaja, hola Mark, justo hoy he hecho yo también un pedido para aprovechar el 10% que al menos en Alemania ofrecen. Y hemos coincidido en varios de los que ya tienes en la lista. Prueba el Fedellos do Couto Cortezada, que también esta bien rico. Y tienen unos cuantos de Benito Santos que a mi me han gustado, no te de miedo que sean del 2010, estan ricos. El Cíes de Rodigo Mendez también merece la pena.

    #3
    suiko
    en respuesta a Olaf

    Re: Vinos españoles - ¿recomendaciones para una excelente RCP?

    Ver mensaje de Olaf

    hola Olaf!

    Sí, acá la misma oferta :-) Gracias por las recomendaciones. Por cierto, tengo prohibido comprar vinos "orange" o algo jerezados - a mi pareja no le gusta, y el Navazos está allí para razones "científicas" :-( 

    De hecho voy a tener que buscar alguna "solución" cuando estemos de paso por Cádiz este verano de vuelta de Marruecos. Bueno, pa eso está el Luis Pérez... 

     

     

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar