Mas Rabell mejor restaurante de Bodega del mundo

6 respuestas
    #1
    Dani C.

    Mas Rabell mejor restaurante de Bodega del mundo

    Bueno pues ayer estuvimos por Torres visitando la fábrica de destilados. Luego nos llevaron al restaurante privado de la familia Torres, es decir, Mas Rabell. Y aquí privado quiere decir que no hay posibilidad de reservar e ir a comer, sino que solo lo usa la familia, la bodega para algunos acontecimientos y algunos empleados han organizado bodas y bautizos.

    Esta era la tercera vez que comimos allí y la verdad que es un sitio encantador, en un entorno privilegiado y con una cocina moderna pero de raíces catalanas.

    Al parecer este año le han otorgado el premio que se menciona en el título del mensaje. Enhorabuena.

    Saludos
    Dani

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mas Rabell mejor restaurante de Bodega del mundo

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, han pasado seis años desde que creaste este hilo pero me ha parecido interesante refrescarlo. Yo estuve ayer y la verdad es que salí encantado. Sergi Millet, el chef del Restaurante, nos preparó un menú muy rico si bien el plato que más me gustó fueron unos garbanzos con sepia buenísimos. Me estuvo comentando que tienen su propio huerto con producción ecológica (tal como se le ve en la foto), los huevos los producen allí mismo con gallinas de una raza autóctona del Penedés,...En fín, una defensa de lo autóctono con procesos de producción ecológicos en la línea de las últimas propuestas e investigación de Bodegas Torres.

    Sergi Millet en el huerto del Restaurante Mas Rabell de Torres

    Sergi Millet en el huerto del Restaurante Mas Rabell de Torres

    Masía Mas Rabell

    Masía Mas Rabell

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

    Mas Rabell

    Ver mensaje de Jose Contreras

    He tenido la suerte de comer dos veces en él y lo pasamos realmente bien. Sí sabía que las verduras eran del propio huerto de Mas, no tenía ni idea de lo de los huevos.

    Me alegra que lo pasarás bien José, la familia Torres tiene las cosas muy claras y sabe hacerlo bien.

    Saludos
    Dani

    #7
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mas Rabell mejor restaurante de Bodega del mundo

    Ver mensaje de Dani C.

    Vamos a ver: si no se puede ir a comer salvo por invitación de la familia Torres o si eres empleado, no me parece que encaje en la definición de restaurante. Y el premio será al mejor comedor privado de una bodega, porque los restaurantes, la última vez que lo miré en la wikipedia, son para todo aquel que pueda pagarlos... salvo por lo del "Reservado el derecho de admisión" ;-P

    Ahora, si lo que pretendes es hacerles propaganda, estoy seguro de que te lo sabrán agradecer :-)

    Me conformaré con las Llares de Alvear, que ahí me dejan entrar... y supongo que a ti también ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar