Angelus del 82 para Bond, James Bond

4 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Angelus del 82 para Bond, James Bond

    Pues habrá que hacerse agente del Servicio Secreto de Su Majestad para ver si nos dan este vino. No sé si el MI5 o MI6 andan escasos de personal...para apuntarse :-))))

    http://www.decanter.com/news/99676.html

    La verdad es que con el Bollinger tampoco va mal...

    Siento que esté en inglés el artículo

    Ya que soy lector de novelas de espionaje aprovecho para decir que George Smiley, el auténtico espía británico de ficción no recuerdo que bebiese ese vino. Ni su enemigo Karla tampoco. Gracias John, esos sí que eran agentes auténticos.

    Saludos
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #4
    IGLegorburu
    en respuesta a Paco Higón

    No sabía de tu trabajo como agente secreto pero...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tienes razón, lo mejor es dejarlo claro. Por cierto, ¿para qué servicio secreto te gusta más trabajar? Por tu últimas catas veo q el bordelés te va...aunque un pelín jovencillos los espías con los que trabajas, no?? :-))))))))))

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar