Exposición fotográfica y documental sobre el vino

3 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Exposición fotográfica y documental sobre el vino

    El jueves pasado se inauguró en el Museo de Ciencias Naturales de Valencia (dentro del Jardín de Viveros) una exposición fotográfica de Miquel Francés sobre el mundo del vino que, al menos la gente que sea de aquí, no debería perderse. Al mismo tiempo, en una sala oscura ubicada al final de la exposición, se pasa de forma repetitiva cada media hora un documental denominado ";Territorio enologico"; elaborado por el servicio de audivisuales de la Universitat de Valencia que, a mi parercer, está francamaente bien.

    En el documental aparecen entrevistas a enólogos de la Comunidad Valenciana muy conocidos como Pepe Mendoza, Pablo Calatayud, Rodolfo Valiente, Diego Fernández, Rafa Cambra, Daniel Expósito, Daniel Belda,...y a sumilleres tan interesantes como Manoli Romeralo, Raquel Torrijos,...El producto final pienso que está muy conseguido.

    La exposición va a permanecer al menos hasta mediados de enero de 2007 así que os animo a todos los que podáis a que no os la perdáis.

    #2
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Exposición fotográfica y documental sobre el vino

    Ver mensaje de Jose Contreras

    D.Jose me puedes explicar porque cuando yo he querido publicar un articulo de la feria del vino de torremolinos me ha sido imposible y se me ha contestado que lo ponga en el tablón de anuncios (que creo que tiene menos audiencia) que conste que yo no tengo ningun interes, solo el de la información, y si se puede publicar este comentario tuyo.(se que eres de los jefes, por eso pregunto) o nada más se pueden publicar acontecimientos que suceden en valencia.

    un saludo cordial de m.carmen.akata

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Exposición fotográfica y documental sobre el vino

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    No sé de qué me estás hablando ya que yo no te he quitado ningún mensaje pues no es esa mi tarea. Por otra parte, no hace falta que me hables de D. porque creo que ya nos hemos conocido personalmente y no creo que te haya dado la impresión de que ese sea el tipo de tratamiento que tengas que dedicarme ¿no?.

    De todas formas, te contestaré hasta donde puedo saber y no es más que el comentario que haces en tu mensaje: si confundes una feria del vino, con intereses claramente comerciales -aunque no sean tuyos-con una exposición de fotografías y un documental realizados por una universidad pública con una finalidad eminentemente cultural y sin ánimo de lucro y a la que no se cobra nada por ir a verla, es que estás mezclando las churras con las merinas. Creo que deberías volver a releerte las normas de participación de este foro (y digo releerte porque la verdad es que no sé si te las has leído en alguna ocasión dado tu comentario).

    Pd. Por cierto, no soy jefe de nada ni de nadie. Simplemente uno de los responsables de que esta web siga funcionando. Y, además, salvo en bautizos, comuniones y otras situaciones excepcionales, nunca llevo traje.

    Otro cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar