La Sommeliere LS35B diferencias frio

1 respuesta
    #1
    Fodagu

    La Sommeliere LS35B diferencias frio

    Muy buenas a todos,

    Después de comprar esta vinoteca, me gustaria saber si alguien que la tenga ha notado diferencias de temperatura entre lo que se establece y la temperatura real de la misma.

    Gracias!
    Saludos!

    #2
    Tantra84
    en respuesta a Fodagu

    Re: La Sommeliere LS35B diferencias frio

    Ver mensaje de Fodagu

    Yo tengo una LS20B con un termoregistrador dentro y el display marca aprox. -1,5/2ºC sobre la Tª real. La tengo en consigna a 12-13ºC. A 14ºC funciona de manera más irregular (más picos de Tª) y a 11ºC el vino sale demasiado frío.
    En casa la Tª suele oscilar entre 17ºC (invierno) y 23ºC (verano).
    La vinoteca la suelo tener llena o al 90% de capacidad. Está situada en una zona sin focos de calor ni olores, con espacio trasero para permitir que el compresor trabaje bien y en sombra permanente (el salón).
    La balda más baja acumula en la pared algo de humedad, pero de momento no me ha fastidiado ninguna botella. De hecho, he tenido alguna botella casi 2 años y salió perfecta.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar