Encuentro el tema de agua de lujo y me quedo con la botella.

13 respuestas
    #10
    Cathy
    en respuesta a tena

    Re: Encuentro el tema de agua de lujo y me quedo con la botella.

    Ver mensaje de tena

    Hola foreros ,
    Con respecto al agua de lujo , yo estuve vendiendo durante un año un agua de lujo galesa "; Heartsease"; , es un mundo muy complejo y muy sibarita. La distribucion la consiguio la empresa para toda España
    y me costo muchisimo ,el agua es un bien de primera necesidad y por logica suelen tener un pvp barato pero estas aguas son carisimas a veces mas caras que un vino aceptable, encajarlo en un mercado normal es imposible y solo pude venderlas en lugares sibaritas como el hotel Bauza de Madrid,un spa de Madrid en el restaurante El Retiro da Costiña de Coruña , etc.Para mi sigue siendo agua simple y llanamente por muy bonita que sea la botella.

    #12
    maximo_s
    en respuesta a MaJesus

    Cada dia hay más papanatas....

    Ver mensaje de MaJesus

    Si es que cada día hay más papanatas bebiendo aguas a precio de vino.
    En lo que oxida el agua
    Incluso hay restaurantes que se jactan de tener una carta de aguas,
    cuando sistematicamente descuidan la carta de los vinos

    Cosas veredes amigo Sancho...............

    #14
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Si el agua destruye caminos...

    Ver mensaje de MaJesus

    Que hara con los intestinos.

    Un amigo trajo de esta agua tan sofisticada y a mi me parecio bastante normal, sin sabores a mantequilla o a frutas rojas o frutas exoticas tropicales, solo agua fria en frasco de colonia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar