Tests de vino que se adapatan a tu personalidad

34 respuestas
    #16
    Xavih
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Tests de vino que se adapatan a tu personalidad

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Básicamente es eso. Un aficionado se distingue de un simple consumidor, no tanto pq sabe más o menos de vinos(Hay gente que es una enciclopedia pero no distinguiría un verdejo de un albarinho), sino por que es capaz de disfrutar de vinos muy distintos y tiene curiosidad por todos aquellos que aún no conoce.

    Si tienes un perfil tan tan específico, no te gusta el vino, te gusta ESE vino. (Que tampoco es necesariamente malo, simplemente es una cosa distinta).

    #17
    Gatos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Tests de vino que se adapatan a tu personalidad

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me encanta el concepto de "evolución natural" Nunca mejor dicho. Con los años uno se va introduciendo a nuevos tipos de vinos. Yo aún soy un poco novato por eso pregunto y pruebo. ¡Creo que me estoy enamorando de este mundo!

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Gatos

    Re: Tests de vino que se adapatan a tu personalidad

    Ver mensaje de Gatos

    Ojo que esto engancha y muuuuuuuuuuuucho!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: Tests de vino que se adapatan a tu personalidad

    Ver mensaje de Xavih

    Exacto, lo que no quita para que siempre nos acaben tirando más unos perfiles que otros.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Tests de vino que se adapatan a tu personalidad

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Desde luego que es la mía...Este 2016 he empezado a reconciliarme con los rosados jjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Tests de vino que se adapatan a tu personalidad

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que si pruebas un buen rosado, te reconcilias sí o sí.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar