Una jornada inolvidable en Santander…

7 respuestas
    #1
    EuSaenz

    Una jornada inolvidable en Santander…

    … que acabo de plasmar con detalle en nuestro Blog, junto con un artículo sobre el vino en una tierra poco vinícola como es Cantabria y que tengo la suerte de conocer perfectamente.

    https://www.verema.com/blog/sarmiento.html

    Poco más hay que añadir a lo comentado.

    Únicamente aprovecho para saludar a Philippe y a Nacho de “La Ruta del Vino”, a Andrés Conde y su equipo de “La Cigaleña” y también a Alex (Thurston) de la Peña Bilbao y Nagore con los que compartimos parte de la mañana.

    A todos un fuerte abrazo y os aseguro que en breve volveremos por allí.

    Espero que os guste el artículo.

    Un saludo a todos los foreros,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #2
    NachoJJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una jornada inolvidable en Santander…

    Ver mensaje de EuSaenz

    Te felicito Eugenio, el articulo es muy bonito y con todo lujo de detalles, incluso con foto despues de la caraja je je ;-)

    Gracias y espero que nos peguemos otro de esos en breve!!!!!

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Triples felicidades!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ya lo creo!

    1) Por el festival que os pegasteis! yo visito Santander cada verano, y siempre siempre voy a ver lo que me sugieren en ";La ruta del vino"; (me llevaron mi hermano y mi cunyada hace ya algunos anyos, cuando aun estaba en la tienda antigua) ... y tambien he ido a la cigalenya ... claro que ese festival creo que no me lo he dado mucho

    2) Por el articulo tan bien escrito y descriptivo

    Y ... LAST BUT NOT LEAST ....

    3) Por haberte quedado PRIMERO en el desafio ese! impresion’a del to!!! enhorabuena, campeon! (aunque solo sea de la primera fase!) ... y a seguir ";entrenandose"; que seguro que cada vez se pone mas duro

    MaJesus

    #6
    IGLegorburu
    en respuesta a EuSaenz

    Y mientras tanto...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Otros de la Peña currando por esto q tanto os (nos) apasiona. En fin, siempre ha habido clases... :-))))

    Un saludo y espero ir a la siguiente
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar