Oferta Lidl?

58 respuestas
    #46
    Luis2004
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Swinsword

    He comprado Juan Gil etiqueta plata 2014 por tan sólo 7,88 € o Flor de Vetus Tinto 2014 por sólo 7,84 €. Catandovino una página online que tiene muy buenos precios, como estáis hablando de ofertas y vinos que merecen ser probadas...

    #48
    Swinsword
    en respuesta a Enancu

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Enancu

    Tomo nota a ver qué traen!!!!! Y a mi me han caído ya dos cupones con un 25% de descuento en vinos de D.O. en Carrefour (con un máximo de 10€ de descuento).

    Y creo que algo cazaré :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Gomez

    Yo visto lo visto, como que paso :D

    A los quesitos sí que les daré un tiento me parece!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Gomez

    Sería como si vendieras un queso manchego hecho en Mahón, más o menos xDDDDD

    Camembert= Normandía
    Brie= Brie

    Eso es lo que tengo entendido ¿no?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Gomez

    Pues malos quesos probarás :D

    A mí el Brie me encanta. Tan cremoso y rico!!!

    Que tengas un buen día tu también!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Swinsword

    Acabo de ver que a partir del 28 tienen brie de meaux...cremosidad y potencia, igual me cojo una cuñita..e igual me atrevo con la cerveza, pero el vino ya me da más reparo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Lovecft
    en respuesta a Luis2004

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Luis2004

    Esto...sin acritud, lo de la publicidad empieza a cantar un poco...EMHO.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Lovecft

    Ese vino será más para hacer salsas me parece xD

    Yo seguro que pillo algún quesito, que recuerdo que el camembert me gustó bastante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar