Oferta Lidl?

58 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Francescf

    Es que lo de las etiquetas estas de premios y medallas es como cuando una mujer se pone 6 kilos de pote en la cara(como el que enyesa una pared), no busca embellecer y realzar sus bondades, sino tapar sus carencias.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Swinsword

    El Tirant lo Blanch también anda por estos lares, lo he probado una vez creo, y no recuerdo que estuviera mal...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja más o menos...aunque depende como es más fácil dar esquinazo a un mal vino que a una petarda jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    Luis2004

    Re: Oferta Lidl?

    Buenos días, soy nuevo en este foro. He tenido muy malas experiencias con las ofertas de LIDL. últimamente estoy comprando bastante en una página que acabo de descubrir, CATANDOVINO, una página pequeñita pero con unos precios muy muy interesantes. El plazo de entrega máximo 48 horas (una gozada) y los portes baratos 5,95 € sea cual sea el pedido (pedidos superiores a 200€ portes gratis). Acabo de recibir un e-mail con una promoción de JUAN GIL 2014 a 7,88 €!!! Qué os parece? Saludos

    #41
    Cualquiera
    en respuesta a Xavih

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Xavih

    Pues mira, Xavih. Me llevé dos sorpresas agradables. El Tour de Foussat 2015 lo abría porque vino un amigo del trabajo a cenar y quería problar un Burdeos. El vino no es para echar cohetes, que vaya por delante, pero es bastante afrutado (fruta roja, que personamelte me encanta) y no le encotramos defectos ostensibles. Creo que lo mejor que se puede decir de él es que la botella se acabó con una tortilla de patatas que hice. Se bebe bastante fácil, la verdad. Doy por más que buena la compra.

    El blanco lo he abierto hoy para hacerme una dorada y me ha sorprendido también. Afrutado, creo que tiene manzana imagino que reineta (ácida), seco. Personalmente me ha gustado y creo que se bebe fáil. La verdad, es que me doy por satisfecho. No creo que repita los vinos pero no conocía apenas nada de Burdeos y me han parecido bastante interesantes por esos precios.

    Saludos y gracias por los consejos.

    #42
    Cualquiera
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Suelo comprar vinos en internet o un par de casas que hay en Berlín. También el Karstad tienen buenos vinos. De todas maneras me gusta probar y con dos que les doy por buenos me doy por satisfecho. Por 12 euros no esperaba nada y me he llevado una alegría. por otro lado apenas conocía de Burdeos aparte de un atraco que me dieron por 16 euros por un vino que acabó la mitad por el desague porque apestaba a alcohol y barrica.

    En Espanha lo tenéis más fácil en los supers porque la oferta es mucho mayor, pero por aquí... He de decir que me llevé una muy buena sorpesa con una marca blanca de Valdepenhas de un supermercado llamado Kaiser en Berlín. Pero por regla general la oferta que hay es muy pequenha. Aunque repito que de vez en cuando me gusta probar.

    Saludos y gracias

    #43
    Cualquiera
    en respuesta a Swinsword

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Swinsword

    Te doy la razón. Lo que ocurre es que cuando desconoces los vinos de una zona como me pasa a mí con los franceses y encima no hablo el idioma, pues me gusta tener alguna referencia. Qué son partidistas? Muy probablemente, pero por lo que costaron, como dicen por aquí, todo lo que no fuera ir por el desagüe se daba por bueno.

    #44
    Cualquiera
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Cierto. Además por ese precio no esperaba nada. Quizá por eso me he llevado una agradable sorpresa con dos de ellos. Por otro lado, otras veces he ido a lo seguro con vinos de entre 15 y 30 euros y, quizá pillé la botella mala o que no era mi gusto, pero me he llevado cada chasco que no veas. La verdad, es que es algo que me encanta de los vinos, el que nunca sabes como va a ser porque cada uno tiene un gusto diferente y todos son muy respetables.

    saludos.

    #45
    Swinsword
    en respuesta a Cualquiera

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Cualquiera

    Sí, sí, eso está claro, que te tienes qu guiar por algo. Y los críticos deberían ser fiables, no indeseables como son algunos.

    Y como bien dices, para lo que te costaron, bien hecho. A veces nos gastamos un dineral en algún vino qu te deja frío y con cara de tonto. Con estos vinos, si sale alguno bueno, ya tenemos alegría. Sino, tenemos para un guisito :D

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar