Y ayer cumplí con la tradición

2 respuestas
    #1
    EuSaenz

    Y ayer cumplí con la tradición

    Pues sí, como buen madrileño ayer terminé mi comida del día festivo con Buñuelos de Viento y Huesos de Santo. Y los mojé con uno de los vinos que más me han impresionado de todos los que he catado éste año, un Fondillón Alone 1970 de Bodegas Bocopa.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5942

    Hace ya unos días que lo abrí y ayer estaba fantástico, dando unos registros de café y caramelo líquido fabulosos. Y la armonía con los buñuelos y los “huesos” perfecta debido a su dulzor contenido y a su amargor final. Lo dicho, este vino ha sido uno de mis descubrimientos del año. Lástima que sólo haya 3000 botellas y encontrar otra será difícil, aunque creo que en la tienda Verema queda alguna. Por algo más de 20 euros hay muy pocos vinos mejores en el mundo, os lo garantizo.

    Maravillosa manera de terminar una mañana que ya había comenzado “movidita”, verdad Manolo?

    Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #2
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Y ayer cumplí con la tradición

    Ver mensaje de EuSaenz

    Como te cuidas Eugenio... aunque a mí me gustan más los buñuelos rellenos que los tradicionales de viento. Moderno que es uno.

    Yo bebí ayer un Albariño Do Ferreiro (el normal) 2003. Resistía bien los 3 añitos, pero estaba falto de fruta, aunque muy bebible. Supongo que 2003 fue un mal año o igual estaba en una época tonta.

    Aitor (El Sarmiento).

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Y ayer cumplí con la tradición

    Ver mensaje de EuSaenz

    Efectivamente Eugenio este Fondillón del 70 (del que tengo una botella guardada hace unos años) aún se puede encontrar por esos 20 y pico euros +-. Lo tienes en la tienda Verema y si no lo consigues, para cualquier cosa aquí me tienes.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar