La cantante "Alaska" y el Priorat.---

3 respuestas
    #1
    tena

    La cantante "Alaska" y el Priorat.---

    En una entrevista publicada hoy en un diario de la provincia, la cantante Alaska, comenta su relación con el Priorat, diciendo que es una enorme fan de ";estos vinos";, y tb dice ";todo el mundo debería conocer los vinos del Priorat";.
    También dice que le une una gran amistad con Jesús del Rio, propietario de una bodega en El Masroig, en concreto de: ";Mas de l´abundancia";.´
    Por cierto, muy bueno vinos los de Jesús del Rio y gran persona.

    Por cierto, tb comenta que quizás en un futuro próximo no le importaría invertir en el Priorat.
    Pues nada, sea bienvenida.

    #3
    tena
    en respuesta a Bosco

    Siempre es interesante

    Ver mensaje de Bosco

    Saber que hay gente que viene o tiene intención de venir a invertir a nuestra zona.
    En todo caso, soy una vieja admiradora de Alaska, me ha llamado la atención esta noticia, y más cuando he visto que ella sacaba a relucir su amistad con el bodeguero Jesús del Rio, a quien tengo el gusto de conocer. Pequeño bodeguero=grandísimos vinos.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a tena

    Y para los admiradores de Catalunya como yo...

    Ver mensaje de tena

    Me encantaria que su DO tan aristocratica fuera mejor conocida ayende el mar y supieran de sus sabores tan exquisitos...

    Un saludo a todos los Catalanes del grupo

    Adeu...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar