Cena de los Sentidos en casa de Bibi .Fonda Emilio

5 respuestas
    #1
    Enrique

    Cena de los Sentidos en casa de Bibi .Fonda Emilio

    El proximo 18 de noviembre algunos foreros y otros..., nos reuniremos at Bibih`s para realizar una de las experiencias gastronomica mas interesantes de los ultimos tiempos (segun me han contando): La cena de los Sentidos .Algo asi como, toda una cena en la que los comensales, o sea nosotros, estaremos con los ojos tapados y los unicos sentidos que podremos utilizar seran los 4 restantes.
    Alguien ha participadop ya en alguna de estas cenas?
    que tal la experiencia?
    pues eso
    espero pasarlo bien y haceros participe de ello mas tarde
    Un saludo
    enrique

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Enrique

    Una pasaaaadaaaaaaaaa..INOLVIDABLE

    Ver mensaje de Enrique

    Si te crees que te voy a explicar la experiencia...lo tienes claro..ja ja ja. Entre otras cosas porque le hice el juramento a Javi (Javier Serrano). Yo asisti en una que hicieron en el AC de Barcelona y solo te contare que no tiene nada que ver con cuanto te puedas imaginar y que la realidad va a superar con creces todas las espectativas que ahora tienes....es sencillamente ALUCINANTE por innumerables motivos que no te voy a contar puesto que arruinaria la fantastica experiencia por la que vas a pasar.

    Solo te doy un consejo...que te centres en el tema...te olvides de todo y te dejes llevar con naturalidad y sin verguenza por todo cuanto sientas.......aun se me eriza el vello de los brazos cuando pienso en esa ";CENA";.

    Dale un fuerte abrazo a Javi y a BIbi de mi parte.

    Joan Pena

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Enrique

    Se me olvidabaaaaaaaaaaa

    Ver mensaje de Enrique

    Pones en el mensaje que haras participe al foro de tu experiencia...cuando salgas de alli te daras cuenta de que no podras explicar nada de nada ya que seria arruinar la posibilidad de que alguna otra persona del foro pasara por lo que tu pasaras...te daras cuenta tu mismo que no se puede contar...hay que vivirlo...

    sALUDOS

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar