Nuevo en verema

13 respuestas
    #1
    Aldo Solano 2010

    Nuevo en verema

    hola a todos los usuarios, apenas hoy me uní a esta comunidad, estoy aqui por que yo estudio gastronomia y me gusta mucho mi carrera, espero que haya mucha interacion y mucho de que hablar, saludos!!!! #hailgrasa :v

    #2
    Dani-Bcn

    Re: Nuevo en verema

    Bienvenido, Aldo!
    Seguro que te entusiasmará leer algunos de los temas ya comentados en los foros. Y para cualquier otra cosa que te despierte la curiosidad no dejes de escribir, te aseguro que es una comunidad muy enriquecedora y participativa.

    Saludos desde el otro lado del Altlántico!

    #3
    Lovecft

    Re: Nuevo en verema

    Bienvenido Aldo, suscribo lo dicho por Dani-bcn, a disfrutar :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Aldo Solano 2010

    Re: Nuevo en verema

    Ver mensaje de Aldo Solano 2010

    Qué más decirte que no te haya dicho Dani!

    A disfrutar y escribir mucho, que aquí todos son muy majos y si tienes alguna duda, te echarán una mano, que hay muchos cracks!!!!

    Un abrazo y bienvenido!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    graciano
    en respuesta a Aldo Solano 2010

    Re: Nuevo en verema

    Ver mensaje de Aldo Solano 2010

    Bienvenido a Verema!.

    Aquí tendrás toda la interacción que quieras. Lo importante es compartir nuestros conocimientos y opiniones sin temor y poder de disfrutar de nuestro hobby o profesión de manera distendida.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #12
    Gemma Peyro

    Re: Nuevo en verema

    ¡Bienvenido Aldo! Seguro que nos vamos a ver mucho por aquí. 

    ¡Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar