10 vinos por menos de 10 euros

16 respuestas
    #3
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues muchos de ellos no los conozco!!!

    Me ha hecho gracia la foto del Enrique Mendoza, que no lo encuentro en la lista :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    diego_nv60

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Listas como estas podríamos hacer ......ufffff....no se cuantas.... infinitas ????... seguro
    Moscateles secos para estar en la lista hay unos cuantos, mencías más que buenas y mejores también, en fin, que esto no deja de ser otra manera de vender. No hay mucho más en esta historia.
    Cuando queráis hacemos una lista los de Verema.

    #6
    Herni

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Me parece una lista "diferente" dentro de las listas. Vinos en muchos casos que no puedes encontrar en lineales.

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Gomez

    Hubiera sido brutal, jajajajaja

    Me imaginaba que se les había ido el dedo poniendo la foto, porque sólo fallaba esa y faltaba una.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Herni

    Eso es cierto. De hecho, como he comentado, muchas referencias no las tengo catadas y algunas ni oídas.

    Esta lista parece que no se ha regido por criterios más comerciales.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Xavih
    en respuesta a Swinsword

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Swinsword

    Efectivamente al menos estos han huido del Jota, Caballo y Rey y aunque hay alguna gran bodega y algún vino sospechoso(A mi el Juan Gil Moscatel no me parece ni de lejos de lo mejorcito. Y la mayoría de esos tampoco llegan a los 10 €'s), no tienes la sensación que la Lista se ha hecho a 2 manos con el Director Comercial como en muchas otras.

    Casí todos me suenan, pero probar tampoco he probado más de 4-5.

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Xavih

    Por eso me ha parecido curiosa... Y sobre todo porque tan cerca de Navidad siempre interesa promocionar a "los grandes" :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Pablo Carrasco

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Parecen ser vinos de alta calidad aunque hay algunos que no conozco

    #14
    Xavih
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Bueno el problema de esta lista es que es de los vinos que ellos venden, que para algo son una tienda On-line.

    Que no me parece mal del todo(Aunque hay 3-4 vinos que a mi no me dicen gran cosa y menos para escogerlos como "lo mejor"), pero claro, es cualquier cosa menos objetiva-desinteresada.

    Y si entramos al detalle de la lista, pues lo que te dicho hay más de uno que particularmente me rasca bastante. Resalso hace años que no lo pruebo,, pero mi ultima añada(2012 o 2013), lo encontré francamente decepcionante. Si buscaban un Ribera de una bodega conocida, pues desde el Pago de los Capellanes, pasando por el Viña Sastre o el Pruno me parecen claramente superiores(EMHO, claro).

    El Baltasar Viñas V iejas tb tengo la misma impresión, en las últimas añadas ha ido perdiendo calidad. Su gama alta, de San Alejandro, es francamente buena, pero la media creo que ha bajado en picado(Otra vez EMHO).

    Lopez de Haro me puede parecer un vino facilón a precio competiitivo. De ahí a ponerle en una lista en Lo mejor de algo, me parece que va un mundo. Me parece un viino correcto, sin más.

    El Flor de Vetus tampoco me ha gustado las veces que lo he probado. Vamos no me ha entusiasmado, me ha parecido un  Toro roble-semicrianza más. Elias Mora o Rejadorada o incluso Liberalia me gustán bastante más. Al menos no han puesto el Matsu Joven(Que tb me parece mejor pero supongo que era demasiado mainstream). 

    Mira que Gramona tiene buenos vinos y cavas y escogen preciisamente Gessami? Y la añada 2015, que ellos mismos reconocen que no ha sido precisamente su mejor añada? Joder con lo bueno que esta el Mas Escorpi,(Y valen + o - igual) son ganas de quedarse con el Gessami.

    Atalaya me gusta, y los primeros Laya tenian una RCP brutal. De hecho en su momento consideraba que no valía la pena pagar 10 €'s por el Atalaya cuando por 5 tenías el Laya que tb estaba muy bien y era de un pérfiil muy similar.

    Y con el Habla no puedo, es una bodega que reconozco que Hateo de forma irracional. 

    P.D: Visto lo visto, igual no me gusta tanto, je, je.

    No, fuera coñas, lo bueno de la primera lista es que había mucha bodega pequeña vino semideconocido(Que igual después lo pruebas y tampoco nos convence), Esta es como la mayoría de esas listas, bodegas medianas-grandes, productos comerciales 

    Y Campaña de Navidad.

    Que no me parece mal, pero que no le llamen lista, llamalo promoción, que es lo que es.

     

     

    #15
    Trescatorce
    en respuesta a Herni

    Re: 10 vinos por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Herni

    Muchas listas se pueden hacer... Algunos nombres que os propongo (si quedan)
    La Multa (Escocés Volante)
    Clos Lojen y De Paula (Ponce)
    La Zarcita (Envínate para Alvear)
    Amanda (Alfredo Maestro,realmente creo que de este increíble rosado es casi imposible encontrar una botella)
    Súbito (Magna Vides)
    Y un par de blancos...un Rueda muy majete como Pizpireta y un gallego sorprendente, Candea

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar