OTRA VEZ ??

33 respuestas
    #33
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: eso sí que es un bluf (continuación)

    Ver mensaje de Jose Contreras

    José,

    Si te fijas, en mi crítica sólo se concierne el considerar al 96 ya un vino longevo, me parece que alguién que está sumamente ligado a una web de vinos debe sopesar muy mucho sus palabras ( a menos que se quiera ridiculizar al foro mismo...), por lo demás no tengo ningún problema (salvo la velocidad del servidor).
    Por cierto tienes alguna entrada para el circo... a mis hijas les encanta.
    Saludos,

    Ricard

    #34
    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Priorato.. OTRA VEZ, para Contreras

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, supongo que te refieres a mi mensaje, cuando dices que yo comento que los Prioratos se caen, donde digo yo eso??.
    Yo no tengo nada en contra del Priorato. Solo que como ya he dicho prefiero pagar 14 o 15 Euros por un Ribera o Rioja bueno (LOGICAMENTE), que 30 por un Priorato que no me llena (aunque la mayoría de los entendidos opinen que es mejor).
    Se que hay grandes vinos en el Priorato, de hecho la guia del Gorumet, puntua al Clos Mogador 97 con un 9,75 y al Morlanda con un 9,5, o sea que mejor casi imposible. Claro que también puntuan con 7,75 y 8 a vinos que valen 36 y 40 Euros.
    Solo me ratifico en mis preferencias, que van hacia los Riberas, Bierzos, Jumillas, etc., por la relación Calidad/precio y por que me gustan más que los Prioratos. Y prefiero pagar por un Rioja tipo Artadi, Calvario, Roda, algo más que por un Priorato de los que he probado.
    A la pregunta de si he probado algún Priorato con más de 4 o 5 años, la respuesta es si y no estaban nada mal, pero me gustan otros tipos de vinos.
    Tampoco digo en mi intervención que no sean vinos de guarda, comento textualmente "creo que se ha demostrado en alguna ocasión que no son vinos de guarda". Te remito a ti y a quien le interesa, aunque supongo que ya lo habreis leido, a la revista Sibarita nº 160 de Octubre del 2000, el artículo se llama MEJORAN CON EL TIEMPO?, lo realiza Amaya Cervera y la cata y comentarios son de Bartolomé Sanchez, Peñin, Victor de la Serna, etc..
    Bueno que quede claro después de tanta verborrea, que no tiro por tierra a nada, solo defiendo mis gustos.
    Un saludos a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar