Tamaño de la letra en la redacción de mensajes

13 respuestas
    #1
    OscarM

    Tamaño de la letra en la redacción de mensajes

    O yo no me había fijado o es muy reciente. Me refiero al tamaño de letra al redactar los mensajes.

    Soy joven y no llevo gafas, pero aún así ¿no es un poco pequeña?¿o sólo me pasa a mí?

    Un saludo,

    Oscar.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a OscarM

    Re: No se arregla del todo ...

    Ver mensaje de OscarM

    Porque entonces todo lo demas esta demasiado grande. Con Firefox (que yo tambien tengo), la letra en el texto del mensaje que se introduce es mas pequenya que la del ";Tema"; y que la de todo el del resto de la web.

    Majesus

    #7
    THuRStoN
    en respuesta a OscarM

    Para los que usen Firefox...

    Ver mensaje de OscarM

    Y los que no que se cambien :P.
    En el menu herramientas > Opciones (abajo del todo).
    Seleccionais la pestaña Contenido, en la sección: Tipografía y Colores, seleccionais pinchais en Avanzadas. Donde pone Tamaño de letra mínimo poneis a vuestro gusto generalmente mayor de 11.

    Con eso no os quedaréis ciegos :P

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar