Una ayuda en Lleida

5 respuestas
    #1
    __Santiago__

    Una ayuda en Lleida

    Mañana tengo que ir a buscar a un amigo mio a la estación del Ave a Lleida, como su tren llega a las 22:30 mi idea es irme a cenar algo con él en Lleida, podría alguien recomendarme algún sitio.
    Todos los que he visto en mesas y vino me parecen demasiado serios, demasiado restaurante, cuando lo que busco es más un sitio para picar algo con unos vinos.

    Gracias

    #3
    viktor
    en respuesta a Luis_Olivan

    Re: Una ayuda en Lleida

    Ver mensaje de Luis_Olivan

    El local que comenta el forero se llama Zeke, realmente vale la pena..he ido varias veces y no se en qual he comido mejor.Si preguntas te serà muy facil lo conoce (casi) todo el mundo.

    #4
    loMiso
    en respuesta a viktor

    Re: Una ayuda en Lleida

    Ver mensaje de viktor

    Ciertamente el Zeke es el sitio adecuado. Pero ten en cuenta que siempre está lleno y siendo festivo mañana te recomiendo que vayas lo mas pronto posible.
    Sin duda la tapas son excelentes y tienen una buena variedad de vinos. Dejate aconsejar por Oscar.

    #6
    doctortjk
    en respuesta a __Santiago__

    Una pregunta off topic sobre trenes...

    Ver mensaje de __Santiago__

    Ahora que estuve en España tuve la aventura de viajar en tren de Bilbao a Barcelona. Bueno, creo que nos tocaron las tormentas mas fuertes de la temporada, y vi a varios que se bajaron del tren cerca de Reus que estaban muy enojados, pero bueno...

    Mi pregunta es la siguiente: Platicando con unos chicos catalanes me comentaron que el AVE esta destruyendo muchos terrenos cultivables, y que se estan afectando muchas cosechas, esto tambien esta pasando con las viñas?

    Curiosidad Malsana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar