Sigo en este mundo ...

23 respuestas
    #1
    MaJesus

    Sigo en este mundo ...

    ... aunque hace tanto tiempo que no entro que me va a salir eso de (Nuevo) al ladito del nombre! y ni siquiera os he podido leer mucho pero veo que lo del desafio os tiene muy entretenid@s :-D. Pregunta a trajeaos: no podriamos los legos ver tambien los formularios (vacios, por supuesto!!)? asi podriamos disfrutar mas de la agonia de los contendientes :) (no, en serio, estaria curioso saber en que se estan concentrando)

    Estoy al otro lado del charco, claro, con mucha mucha muhisisisisisima faena (no se, creo que me han enganyado con esto del sabatico ;), pero obviamente, algunos vinitos ya han caido (entre otras cosas porque, por fin, despues de celebrarlo 9 meses, pues cumpli el medio siglo ... y eso se merecia una super celebracion, claro). Tintos ";raros"; probe el Rozaleme, que estaba muy rico, pero cuando quise comprar mas, no tenian. Un Joan d’Anguera La Planella, que tambien creo que solo es para exportacion (y varios otros mas ";normales";: maduresa, Numanthia, Mesache, y Mauro PS). En ";extranjeros tintos";, mi muy querido Turley (ahora que no nos lee Manuel ;), pero no me acuerdo cual (tienen tropecientos), el siempre fiable Ridge Geyserville, y algun shiraz australiano. Blancos, me he vuelto a reencontrar con el (ya demasiado caro) Cloudy Bay Sauvignon Blanc, y el Kim Crawford, tambien Malborough SB, mucho mas asequible y bastante rico, el SB de cabecera. Exploramos los Loire secos de precios humanos y me gustaron bastante. Destacar un Domaine du Salvard Cheverny 2005 ($13), el Chateau Soucherie Anjou Blanc ($15) y un Domaine des Huards Cour-Cheverny 2002, de varietal ";romorantin"; que nunca habia probado. Todos secos, minerales, frescos, acidos, deliciosos ... ah! y un riquisimo Chateau de Fontaine-Audon Sancerre (y tambien algunos cremant muy decentes a precios estupendos).

    Esto, claro, es el resumen de un mes, no nos lo tomamos de una sentada! a ver si me agencio internet en casa y puedo conectarme con la veremeria de cuando en cuando.

    Ala, os dejo, que me voy a currar un poco. Divertiros con el desafio!

    MaJesus

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a MaJesus

    MaJesus pero que me dices ¡ no te olvidamos ! escribe, escribe

    Ver mensaje de MaJesus

    Aunque cuando dices -otros mas ";normales";: maduresa, Numanthia, Mesache, y Mauro PS- si es quien tiene nivel, ya se sabe, a lo bueno todo el mundo se acostumbra.

    Me alegro un montón saber de tus andanzas. No esperes un mes a volver a conectarte. Buen trabajo.

    Saludos.
    Antonio Jesús Reina (AkatÁ)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Agropepe
    en respuesta a MaJesus

    ¡Qué alegría!

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJe leerte de nuevo. Felicidades atrasadísimas por tus 25 añazos :-D.
    No enseñes mucho a esos del otro lado del charco que luego se copian, y en cuanto a los vinos lo mismo nos quieren dejar sin suministro. Un besazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar