Desafio

3 respuestas
    #1
    Amispir

    Desafio

    Alguien tiene ya las fichas de cata del desafio??.
    Un saludo

    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a Amispir

    Yo no...

    Ver mensaje de Amispir

    Supongo que los emilios habrán salido y será necesario confirmar la recepción para que les quede constancia de ello.
    Hablaban de la mañana de hoy, pero le daremos algo más de margen ;-).

    #3
    ramico
    en respuesta a Amispir

    Re: Desafio

    Ver mensaje de Amispir

    Tampoco, pero seguro que es cosa del Windons:). Ademas tengo que acelerar la cata por que la semana que viene estoy en NY. Asi que hasta el domingo cataré dos, otra el finde del 14, en LND el 18 y 19, en IRL el 20 asi que otra el finde del 21. y las notas las incluiré la semana del 23.Ufffff!!!!

    Espero que para la segunda tanda no me lien con los viajes.

    #4
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a ramico

    Re: Desafio

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo estoy igual, no me voy a NY, pero si a Valencia, Cadiz, malaga, etc y quiero catar antes de irme, y desde un Cyber de algun lado de España colgar las catas, asi vamos, es decir, q a ver si se dan por aludidos los de Verema y nos envian los emilios ya de una vez, q se estan haciendo de rogar.Jejeje.

    Saludos a todos.

    Damià.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar