Bodega Bernabé Navarro imparable

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Bodega Bernabé Navarro imparable

    Http://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=138257

    Esto es lo que se pone de manifiesto a mi juicio con la doble nominación de la Bodega, porque haciéndose las cosas como se están haciendo en esta firma es como al final se cosechan toda clase de éxitos, y de ellos nos alegramos, y estamos seguros que seguirá al alza la trayectoria de la Bodega alicantina, de sus responsables y de sus vinos, por ello no nos extraña el que los usuarios de Verema la distinga ahora entre los grandes del vino y tampoco que en la siguiente fase concluya encabezando clasificaciones, si ello ocurriera sería por su condición de justa acreedora, y con total merecimiento, a sí me lo parece, vaya pues por delante nuestra alegría por lo ya conseguido, con esas clasificaciones provisionales, que ya es mucho amigos míos, y por lo que sin duda espero e intuyo que consiga finalmente.

    Un abrazo para BER y otro para OLGA

    Por cierto he recibido hoy el Beryna Selección 04, adquirido de Verema (Tienda), excelente vino, lo he vuelto a catar y he vuelto a disfrutar con este grandísimo vino, para recordarlo.

    http://tienda.verema.com/list_search.asp

    Salud

    BOSCO

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Bosco

    Re: Bodega Bernabé Navarro imparable

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, yo tambien he recibido hoy unas botellitas. No se cuando catare la primera porque tengo panico a que me guste y que me quede una menos...
    De todas formas, felicidades a la bodega
    Saludos

    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a Bosco

    Yo lo he votado...

    Ver mensaje de Bosco

    ...Aunque creo que me he equivocado,no por el vino por supuesto, que seguro que esta de lujo, sino porque el que yo he tomado ha sido el Beryna 2003 y si el 2004 es solamente parecido seguro que se merece mi voto y el de algunos más.

    #4
    Rafaedgere
    en respuesta a Rafaedgere

    Sorry, sorry...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Me desdigo de lo anterior, era realmente con el Beryna 2004, de la selección de Abril, muy bien seleccionado, menos mal qu no tenemos en el club Verema a Luis Aragones de ";seleccionador";.
    Cual es mejor el Beryna 2004 o el Beryna selección 2004, merece la pena comprar este segundo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar