Caelis

5 respuestas
    #1
    Ositah

    Caelis

    El restaurante del Ritz no era el Diana?
    O yo me estoy haciendo tremendo lío?
    Gracias por aclararme esta terrible duda que me carcome.
    Saludos Cordiales

    #3
    Enrique
    en respuesta a Ositah

    Re: Caelis

    Ver mensaje de Ositah

    Caelis restaurante del ex Hotel Ritz de Barcelona, que como sabras desde hace mas de una año ya no puede utilizar ese nombre (problemas judiciales que vienen de muy lejos dentro de la familia de expropietarios con Husa y Joan Gaspart de por medio) y que ahora ha pasado a llamarse Palace si no ando equivocado.
    Por cierto con estrella michelin

    #5
    DanielDelgado
    en respuesta a Ositah

    Re: Caelis

    Ver mensaje de Ositah

    En mi comentario sobre el Restaurante Caelis, he escrito ";situado en el Hotel Ritz";, no que sea del Hotel, ya que no lo sé con seguridad. En cuanto al Hotel, es el Hotel Ritz, de Barcelona, independientemente que legalmente pueda usar o no ese nombre, pero creo que con eso nos entendemos todos. Un saludo cordial.
    Daniel Delgado

    #6
    Enrique
    en respuesta a DanielDelgado

    Hotel Ritz Uno d e los pleitos mas largos en Barcelona

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Entre los antiguos propietarios y la cadena Husa
    De toda maneras tienes razon que todo el mundo sabe en la Ciudad cual es y donde esta el Hotel Ritz.
    Independientemente de las decisiones judiciales.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar