Continúa el criterio sin fundamento en la sección Restaurantes

4 respuestas
    #1
    Lubulo

    Continúa el criterio sin fundamento en la sección Restaurantes

    Mas que ofrecer información fehaciente de los restaurantes que visitamos, parece en ocasiones que lo que se desea es fastidiar comentarios mas o menos elaborados.
    ¿Cómo es posible que alguien que ha visitado un local hace siete meses, no decida “colgar” su nota hasta que no observa que alguien hace referencia a ese local?
    ¿Si en su día no dio pie a comentarlo, por que hacerlo después de tanto tiempo?
    A este comentario me refiero:
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3188
    En fin, no conozco a MVG3, pero parece que le haya despertado algún recuerdo negativo de ese local, que yo sinceramente no detecte.
    Luis.B

    #2
    Mvg3
    en respuesta a Lubulo

    Re: Continúa el criterio sin fundamento en la sección Restauran

    Ver mensaje de Lubulo

    Apreciado Lubulo.

    Sin ánimos de entrar a polemizar te garantizo que mi intención al colgar el comentario no ha sido intentar fastidiar a nadie.

    Tengo más de 80 comentarios de restaurantes colgados en esta web, y por falta de tiempo normalmente no puedo colgar cómo ha ido la visita a alguno de los restaurantes que voy.

    Tienes razón que cuando hoy he entrado en verema.com y he navegado, como siempre, por los restaurantes valorados en los últimos días, no he podido evitar el recuerdo de mi única visita al local que tu comentabas.

    Encantado que te haya gustado dicho local, pero como discrepaba de lo vivido por tí he querido compartir también mi experiencia con todos los foreros. Sin ánimos de polemizar ni de fastidiar tu comentario. Sencillamente dando otra opinión.

    Un abrazo

    Manel

    #3
    Lubulo
    en respuesta a Mvg3

    Re: Continúa el criterio sin fundamento en la sección Restauran

    Ver mensaje de Mvg3

    Ya, pero lo que no entiendo es que si en su día no te motivó el hacer un comentario sobre ese restaurante, lo hagas pasados siete meses, solo es eso.
    Que conste que no tengo ningún tipo de interés en ese local, solo he estado una vez y no sé si volveré, pero en siete meses, que es casi un parto, pueden cambiar muchas cosas.
    Saludos Manel.
    Luis.B

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Lubulo

    Re: Continúa el criterio sin fundamento en la sección Restauran

    Ver mensaje de Lubulo

    Respeto por supuesto el comentario de MVG3, pero estoy con Lúbulo: cuando puedes hablar de un restaurante es en los días inmediatamente posteriores de haber estado allí. A los 6 meses me es muy difícil acordarme con detalle.

    #5
    jvjv
    en respuesta a Lubulo

    Re: Continúa el criterio sin fundamento en la sección Restauran

    Ver mensaje de Lubulo

    Discrepo ligeramente. Es cierto que cuanto más reciente es la visita más atinados suelen ser los comentarios. No obstante, si voy a un restaurante que no está comentado en verema y ha sido un desastre o, sin ser tar trágicos, no me ha parecido nada del otro mundo, es muy probable que no cuelgue ninguna ficha del mismo. Por que voy a hacerles publicidad negativa, si tal vez han tenido un mal día? Puede que haga mal y que lo correcto sea colgar la ficha igualmente, pero que quereis que os diga... a mí no me sale.

    Otra cosa es que pasados unas semanas o meses, vea una ficha de ese restaurante con una nota que a mi juicio es excesiva. En ese caso y si memoria todavía funciona (sinceramente un plazo de 6 meses no me parece tan largo, pero hablo por mí y no por los demás)cuelgo el comentario expresando mi opinion, y no pienso que nadie se vaya a cabrear porque baje o suba la nota inicial.

    Por otra parte, a un compañero que ha colgado más de 80 notas no se le debe tachar de criterio sin fundamento, al menos EMHO.

    Saludos.

    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar