Presentación y algunas preguntas

7 respuestas
    #1
    sibaritissimo

    Presentación y algunas preguntas

    Hola a todos,
    Me llamo Javier (no me vayáis a responder todos, eh) y he pensado que tal vez me podáis ayudar.
    Busco información sobre vinos y sobre todo imágenes que se puedan utilizar de estos. Así mismo también os estaría agradecido de cualquier información acerca de blogs de restaurantes, gastronomía, vinos, etc.
    Bueno, si me podéis ayudar bien y sino también.

    Un cordial saludo,
    Javier.
    http://www.sibaritissimo.com

    #6
    OscarM
    en respuesta a sibaritissimo

    Bienvenido

    Ver mensaje de sibaritissimo

    Bienvenido Javier,

    Excelente presentación la de tu blog.

    Algunas referencias:

    - Un blog excelente es www.vinography.com. Ahí tienes links a decenas de blogs.
    - Uno en español que no ha sido mencionado: devinis.blogspot.com
    - Me encanta cómo se escribe en www.pinotblogger.com, el blog de la Bodega Capozzi
    - Y otro en español: todovino.blogspot.com (disclosure: sí, tengo algo que ver con éste :-)

    Un saludo,

    Oscar

    #7
    sibaritissimo
    en respuesta a OscarM

    Re: Bienvenido

    Ver mensaje de OscarM

    Bienvenido Javier,

    Excelente presentación la de tu blog.

    Algunas referencias:

    - Un blog excelente es www.vinography.com. Ahí tienes links a decenas de blogs.
    - Uno en español que no ha sido mencionado: devinis.blogspot.com
    - Me encanta cómo se escribe en www.pinotblogger.com, el blog de la Bodega Capozzi
    - Y otro en español: todovino.blogspot.com (disclosure: sí, tengo algo que ver con éste :-)

    Un saludo,

    Oscar

    Gracias por la bienvenida, Oscar.

    He visitado tu blog y me ha parecido excelente. De maestro. Las referencias que das me han parecido muy buenas, para verlas con detenimiento.

    Gracias y un cordial saludo (otro para el resto del foro).

    Javier.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar