Os doy el salto

2 respuestas
    #1
    Mvg3

    Os doy el salto

    Me voy a beber CERVEZA!!!

    Creo que en los proximos dias no probaré una gota de vino.
    ¿será eso bueno?

    La verdad es que unos amigos me han invitado a ir a la Oktoberfest, y eso no se puede rechazar ¿no?

    Así que mañana subo al avión y hasta el domingo en Munich.

    ¿alguna recomendación alguno que haya ido alguna vez?

    Manel

    #2
    JACS
    en respuesta a Mvg3

    Re: Os doy el salto

    Ver mensaje de Mvg3

    Que no te pase nada,...

    Borrachoa a manta, vomitonas sin control, comer y beber sin cesar,...No, no era esa la idea que tenía yo de una fiesta cervecera,...Pero bueno, igual tienes más fortuna, y lo pasas de miedo;ojalá. Suerte.

    #3
    Mvg3
    en respuesta a JACS

    Re: Os doy el salto

    Ver mensaje de JACS

    Hola JACS

    Acabamos de regresar, y aunque tal como decías la gente no es que se comporte muy civilizadamente nosotros tuvimos la suerte de ir invitados por una cervecera, por lo que estuvimos en las zaonas vip de dos de las carpas (una cada noche). El ambiente, siendo muy festivo, no llegó nunca a degradarse, por lo que sí, tuvimos la suerte de pasarlo muy bien.
    Pero desde luego, para ir en plan ";masa"; realmente no regresaría, se me ha pasado la edad.

    Saludos

    Manel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar