Un "picking" para la historia

5 respuestas
    #1
    Juan Such

    Un "picking" para la historia

    Hace una hora hemos terminado de meter en las cajas correspondientes el primer envío del Club Verema. Allí estabamos José Contreras, Paco Higón, Roberto Campos y un servidor llenando cajas (el "picking" que dice la gente de logística) para enviar a todos los amigos/as que habeis querido recibir el primer lote que hemos seleccionado del Club. Una labor muy artesanal y bonita. Ya veremos si repetimos :) pero la primera vez, por lo menos, había que dar el do de pecho.

    En la cenita con bocatas que nos hemos montado para reponer fuerzas ha caido un Embruix 99 al que ya no le queda casi rastro de aromas de pegamento. Sabroso y frutal, un muy digno acompañante de este pequeño momento de nuestra historia (Paco "Parker" Higón, como no podía ser menos, ha tomado sus notas de cata). Esperamos que las cajitas os lleguen sanas y salvas. En esas etiquetas que leereis está todo el esfuerzo e ilusión de tres grandes bodegas y algunas gotas de sudor (mucho calor hoy en Valencia) de cuatro editores de esta web.

    Saludosss

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Re: Un "picking" para la historia

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias a todos por la labor artesanal y el esfuerzo no remunerado mas que con la satisfaccion
    de dar un servicio a un@s enopatas empedernid@s: la primera botella del lote la bebere a
    vuestra salud!

    MaJesus

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Un "picking" para la historia

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado Cándido (aunque de cándido creo que tienes poco, sobre todo por las horas poco habituales a las que escribes), la remuneración hasta este momento la conseguimos en amistad con la gente que comparte nuestra ilusión por el mundo del vino a través de esta web de una forma sana y no interesada (por mucho que a alguno le moleste y le duela en su ego interno). Si, además, algún día obtenemos rentabilidad monetaria (en lugar de palmar pasta como venimos haciendo desde que lanzamos esta web), no te preocupes que serás el primero en enterarte (si nos facilitas tu dirección) y no tendremos ningún inconveniente en invitarte a unos vinos para celebrarlo.

    Un saludo

    Pd. Si alguna vez quieres vernos hacer el picking, también quedas invitado y, por supuesto, si quieres echar un cable, será bien recibido como otra forma de ayudar a que esta web siga viva (insisto, aunque a alguno le jorobe y ponga todas las trabas posibles para que no sea así).

    #6
    Paco_peque
    en respuesta a Juan Such

    Re: Un "picking" para la historia

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias por el esfuerzo realizado, sé lo que habéis pasado, creerme. Yo me tuve que montar, cargar y transportar más de 300 cajas de 6 botellas hace no mucho tiempo.

    Gracias porque con vuestro esfuerzo hacéis que unos pocos (aunque cada vez somos más) podamos disfrutar y seguir aprendiendo de este mundo.

    Gracias por esas botellas a las que me váis a invitar cuando vaya a Valencia (que será dentro de poco) ;-)

    Me hubiera gustado estar allí para echaros una mano, de verdad.

    Hasta pronto!

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar