Comprar vinazo en Portugal max unos 30 € :), una ayudita amig@s !!

19 respuestas
    #16
    Disfraz
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vinazo en Portugal a un precio máximo de 30 € : Cómo escribir claro y ayudar al prójimo ...

    Ver mensaje de graciano

    Mira que yo mismo, a veces, no veo la leche y me doy cuenta de mis errores o despistes cuando ya no puedo hacer nada, pero poco importa.
    Lo esencial reside en tu pregunta : efectivamente, no es necesario que ayudemos a todos los usuarios que disponen de un buscador eficaz. Fulano pregunta por los tintos portugueses, zutano por los blancos italianos y mengano por los espumosos franceses : ¡ basta ya !
    Cuando " Verema " era " Verema ", los foros de vino eran interesantes porque planteaban un asunto. Ahora, hay vendedoras de vino, insoportables parlanchinas ( con sus jajajajajaja ) o un sinnúmero de personas que suelen pedir ayuda, incapaces de arreglárselas solas. ¡ Caracoles ! Es tiempo de reaccionar, porque va bajando el nivel.

    Saludos cordiales / Alain

    #17
    graciano
    en respuesta a Disfraz

    Re: Comprar vinazo en Portugal a un precio máximo de 30 € : Cómo escribir claro y ayudar al prójimo ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Me parece bien que estas preguntas se hagan en los hilos creados a tal efecto, que sería lo interesante para ir actualizándolos con nuevas sugerencias, descubrimientos o lanzamientos al mercado.
    Por otra parte es cierto que los temas sobre los que se discute en los foros cada vez llaman menos la atención y apenas tienen desarrollo, pero esa es otra cuestión que los responsables deberán analizar. Aunque sí que es verdad que se está llenando de gente que busca tasar vinos viejos que han conseguido y otros que quieren vender su película.
    En este caso me gusta aportar mi granito de arena ya que actualmente no hay ningún hilo en el que esté participando activamente y es una manera de no desconectar.
    En este caso te doy toda la razón en que se tendrían que revitalizar los hilos y crear otros interesantes, que a veces por desgracia se pierden con unos poco comentarios.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #18
    Brice
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vinazo en Portugal a un precio máximo de 30 € : Cómo escribir claro y ayudar al prójimo ...

    Ver mensaje de graciano

    Hola amigo, yo creo que para no desconectar ya tenemos algunos hilos divertidos y/o pertinentes que permiten de participar sin tener que abrir nuevos hilos inutiles o repetitivos. Hilos abiertos y accesibles para todos:

    -los vinos del fin de semana
    -Mundo viejunos: vinos mas antiguos que habeis bebido
    -Cual es la mejor etiqueta que recordais en una botella de vino
    -Tapones de vinos variados
    -SOBRE VINOS PORTUGUESES (32 paginas)
    -Os propongo un desafia de enigmas de vinos
    -Entendidos en vino
    -Ect ect...

    #19
    graciano
    en respuesta a Brice

    Re: Comprar vinazo en Portugal a un precio máximo de 30 € : Cómo escribir claro y ayudar al prójimo ...

    Ver mensaje de Brice

    Ya, pero viendo cómo está la cosa de parada, un hilo pidiendo consejo, aunque sea repetitivo, me pide contestar en la medida de mis conocimientos. Si estuviese enfrascado en otros muchos hilos probablemente le remitiría a hilos anteriores o los recuperaría para contestarle, pero me temo que no es este el caso. Tampoco creo que esté de más echar un cable en este tipo de casos. Los que piden tasaciones o hablan de un vino en concreto con intereses sospechosos son harina de otro costal.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #20
    Disfraz
    en respuesta a graciano

    Re: Comprar vinazo en Portugal a un precio máximo de 30 € : De rebus Lusitaniae ...

    Ver mensaje de graciano

    Para parafrasear a Plinio el Viejo, el hombre debe al vino ser el único animal que habla sin cesar.

    Vale condiscipule / Alain el Joven

    #21
    Sifos

    Re: Comprar vinazo en Portugal max unos 30 € :), una ayudita amig@s !!

    Estos son los que tenemos por casa y

    Quinta de Saes Caniças (Touriga) DAO un vinazo por alrededor de 10-15€
    Gonçalves Faria- Quinta da Baixo 11º . BAIRRADA, este ya está en torno de los 30€ (Niepoort).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar