Como marida un Sango con...

4 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Como marida un Sango con...

    Un chuletón de 1 kg. acabo de dejar la nota de cata del susodicho Sango 2000 de Rejadorada y tengo que confesar que no marida nada mal con un chuletón de 1 kg. Evolucionó muy bien en el decantador, con resultado mejor de lo esparado después de la primera copa, pero me esperaba un poco más de este vino, debido a mi debilidad por los vinos de Toro.
    Saludos
    Carlos Rguez
    Carlosgrm.blogspot.com

    #3
    Carlosgrm
    en respuesta a F.T.

    Re: Re Pues tengo la impresión de que

    Ver mensaje de F.T.

    Lo tendré en cuenta la próxima vez, pero es que el Sango estaba el numero 1 de la lista de bebibles de mi bodega, y le llegó su hora. ¿Alguna añada en especial?

    Saludos
    Carlos Rguez
    carlosgrm.blogspot.com

    #4
    F.T.
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Re Pues tengo la impresión de que

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Pues la de 2003, que creo es la primer añada. La del 04 debe estar a punto de salir.
    Si te gusta esta bodega con el rejadora roble 04 tampoco irías mal servido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar