Me he pimplado solo media botella...

8 respuestas
    #9
    Jmla
    en respuesta a juanignacio

    Me alegro de veras

    Ver mensaje de juanignacio

    No conozco éste en concreto pero mis experiencias acerca de estas pequeñas denominaciones a la sombra del gigante burdeos, es que, si bien carecen de grandes vinos en la gama alta, su rcp en vinos para todos los días es muy buena, lo que es más que evidente si observamos los blancos, ya que a este lado del pirineo es raro encontrar blancos por debajo de los 5 euros que valgan para algo, no sé si porque el comprador no los aprecia --y el elaborador ha acabado por perder la referencia-, o si se trata de un tema climático. Yo creo que es mayor la influencia del primer punto, ya que lo del clima no impide que Castillo de Monjardin saque un excelente chardonnay a 5 ó 6 euros, o que existan Gravonias, Nievas Pie franco, o el Clásico Parxet de M. de Alella... todos ellos raras excepciones en el panorama español del lado blanco.
    Confiaba en tu buen gusto ;-) ya desde tu post acerca de Itsas Mendi.
    JMLA

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar