Hola a todos
Hola a todos
Buenas, soy Javier de Bodegas Illana en Pozoamargo Cuenca, me acabo de registrar y queria saludaros. Depaso os dejo este link para ver que no hay que tener tanto miedo al vino durante las comidas, si quereis mas informacion sobre el estudio decirmelo, bueno me despido que es tarde y manana toca vendimia
Re: Hola a todos
Ver mensaje de javierILLANAPues muy bienvenido a este foro que es de todos, y a esperar buenos consejos e interesantes noticias de otro bodeguero animosos que se une a esta partida de chalados por lo enológico.
JACS
Re: Buenas Javier!
Ver mensaje de javierILLANAMe alegro de que uno más se una al redil. Tan solo comentarte que este no es el lugar más apropiado para que gastes energía en pregonar que hay que perder el miedo al vino en las comidas... ;-)
Yo creo que entre los que andan por aquí habitualmente, lo más normal es encontrarse a personas ante las cuales una botella de buen vino se hecha a temblar y no al contrario. :-)))))
Saludos,
Alberto
(Por cierto, cómo va la vendimia por tu zona??? Parece que este es un año raro y se avecina agua, parece ser....)
Bienvenido
Ver mensaje de javierILLANA¡Hola Javier!
Bienvenido al foro, siempre será una bendición contar con comentarios y consejos de alguien de la parte ";profesional";
Tuve ocasión de probar tus vinos en el pasado mes de marzo en una cata maridada en ";Cal Dani"; en Cocentaina y fue todo un descubrimiento ";Ribera del Jucar";.
Espero que tengaís una buena vendimia ¡ánimo!
Saludos,
Jose
Re: Hola a todos
Ver mensaje de javierILLANABienvenido Javier. Esperamos verte por aquí a menudo.
Buena vendimia!
Ver mensaje de JilgueroEsta vendimia yo creo que es un poco atípica, por lo general hay algo más de uva por ha pero hay ciertas parcelas que tienen menos, esto lleva a que hay grados alcoholicos dispares entre ellas. Son mas de una las bodegas que han empezado a vendimiar porque así lo indicaban los muestreos y luego han tenido que parar al no ser representativos.
El agua nos ha ";fastidiado"; un poco y en la DO Ribera del Jucar hemos tenido que parar unos días, Nada serio de momento.
De momento buena calidad pero menor concentracion
Ver mensaje de javierILLANASi, según parece es una año atípico...
Suerte con lo que os queda y buen trabajo luego en bodega, que seguro que va hacer falta.
Hasta la vista,
Alberto
....0,18 litros
Ver mensaje de javierILLANABienvenido, te deseo lo mejor para la vendimia.
Con respecto al articulo hacer hincapié que dos copas de 90 cm3 son 180cm3 que son 0,18 litros, que representa un 24% de una botella (es decir la mitad de la mitad), que considerando que es durante una comida a mí me sorprendería que hubiese sido lo contrario, es decir que hubiese dado positivo, ya que la cantidad es pequeña como podeis ver.
un saludo
Carlos Rodriguez
carlosgrm.blogspot.com